NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las agencias podrán utilizarlo en 2020

Travelport impulsa el NDC en Singapore Airlines

La compañía de tecnología Travelport ha impulsado la implementación del Programa KrisConnect de Singapur Airlines (SIA) para desarrollar el sistema New Distribution Capability (NDC) de IATA. Alrededor de 200 agencias de viajes ya han sido informadas sobre la nueva hoja de ruta de este proceso que podrán utilizar pronto, “ya que Travelport se prepara para lanzar la próxima fase de su entrega de NDC en breve”, señala la compañía en un comunicado remitido a preferente.com.

“Desde que KrisConnect se lanzó por primera vez a finales de 2018, Travelport ha estado trabajando extensamente con SIA para integrar su contenido de NDC, antes de la disponibilidad general a partir de abril de 2020”, destaca la compañía que pretende lanzar a corto plazo esta funcionalidad a través de los puntos de venta habilitados, por lo que comenzará en breve las primeras pruebas piloto en un reducido número de agencias (Travelport: agencias y aerolíneas deben hablar “para que el NDC sea un éxito”).

Las agencias que se conectan a KrisConnect a través de Travelport obtendrán acceso a ofertas personalizadas que se adaptan a las necesidades y preferencias de los clientes. SIA ha informado que también se beneficiarán de una gama más amplia de tarifas y otro contenido en abril de 2020. “Todo esto se entregará a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar integrada en los sistemas Travelport con los que ya están familiarizados”, explica la compañía de tecnología que ha anunciado este avance durante la celebración del evento Travelport Live Europe celebrado este año en Venecia.

Damian Hickey, vicepresidente global y jefe global de Air Travel Partners, ha destacado trabajar de la mano con Singapore Airlines al ser una de las primeras aerolíneas asiáticas en comenzar a explorar nuevas capacidades de distribución. “La estrecha colaboración con la comunidad de agencias es crucial para la entrega fluida de un proceso complejo como NDC; y continuaremos colaborando con SIA y la industria de viajes en general para ofrecer a los viajeros una experiencia de reserva elevada y personalizada" (Hoja de ruta NDC para 2019).

Travelport Travelport fue el primer GDS en hacer una reserva NDC en vivo en octubre de 2018, y ya está conectado al contenido NDC de seis aerolíneas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies