NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La solución técnica “avanza a buen ritmo”

Travelport distribuirá Iberia, Vueling, British y Aer Lingus a través de NDC

El acuerdo supondrá un antes y un después para las agencias de viajes conectadas al GDS

Travelport e International Airlines Group (IAG) han suscrito un acuerdo de distribución que permitirá a las agencias de viajes conectadas al GDS acceder al contenido de Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling a través de NDC (Iberia da un empujón a su NDC con nuevas funcionalidades).

Al canalizar su contenido NDC a través de la plataforma Travelport+, las aerolíneas podrán ofrecer a las agencias una mayor variedad de contenidos, incluyendo los Additional Price Points y una mayor selección de servicios auxiliares. Además, podrán comercializarlos a través de novedosas herramientas de venta digital, como los escaparates inteligentes.

Travelport e IAG aseguran “estar avanzando a buen ritmo en la solución técnica para la distribución de NDC”. Se comprometen a seguir añadiendo contenidos, servicios y funcionalidades antes de que el contenido de NDC se ponga en marcha.

La directora comercial de EMEA, EEUU y Asia en Iberia, Celia Muñoz Espín, destaca que “este acuerdo se centra en proporcionar valor añadido a los clientes con el acceso a nuestros productos y tarifas exclusivas de NDC”. “Es importante para Iberia asociarse con proveedores de tecnología que tengan una experiencia probada y puedan satisfacer nuestras demandas de innovación centrada en el cliente”, añade.

Por su parte, Jason Clarke, director comercial de Travelport, señala que “poner en valor la riqueza de los contenidos que ofrecen plataformas como NDC, facilitando el acceso y la venta al comercio, es una parte clave de nuestros planes para Travelport+”. “Estamos muy contentos de trabajar con un socio como IAG, que comparte nuestra visión innovadora de la venta minorista de viajes”, concluye.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies