NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prepara futuras conexiones al sistema

Travelport dará contenido NDC a la aerolínea TAP

Travelport ha creado un nuevo Acuerdo de Contenido de varios años con la aerolínea TAP Air Portugal, que incluye el compromiso de ofrecer conexiones estándar de IATA New Distribution Capability (NDC).

Este acuerdo sigue al reciente anuncio de TAP Air Portugal de que lanzará el TAP Content Channel el 1 de enero de 2020, lo que permitirá a los agentes de viajes acceder al contenido preferido de forma inmediata, y también permitirá a las compañías desarrollar capacidades de distribución NDC, informa Travelport en un comunicado (Travelport impulsa el NDC en Singapore Airlines).

“La industria de los viajes está en constante evolución y la tecnología de Travelport nos ayudará a seguir cumpliendo nuestra visión. El canal de contenido TAP es el siguiente paso adelante en nuestro viaje y estamos seguros de que brindará un valor sustancial a nuestros clientes”, ha señalado Paula Canada, directora de Marketing y Ventas de TAP Air Portugal (Travelport: agencias y aerolíneas deben hablar “para que el NDC sea un éxito”).

Por su parte, Mike Rock, jefe de Europa de Socio Aéreos en Travelport, ha destacado la importancia de este acuerdo para “apoyar a la aerolínea a medida que presenta el canal de contenido TAP con la intención de agregar contenido distribuido de NDC en el futuro”. También ha recordado los logros que la compañía ha llevado a cabo en el último año en relación a este sistema, “desde ser el primer operador de GDS en administrar la reserva en vivo de vuelos usando NDC hasta hacer la primera conexión de GDS a Qantas usando el método estándar. Por lo tanto, nos sentimos en una posición única para apoyar a nuestros clientes mientras se preparan para la nueva era de distribución”.

El nuevo acuerdo de Travelport con TAP llega unas semanas después de que la compañía de tecnología anunciara que había profundizado su colaboración con Singapore Airlines, quien recientemente anunció su Programa KrisConnect, la iniciativa de la aerolínea para aprovechar el estándar NDC.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies