NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Promoción para incentivar la transformación tecnológica

Travelport acerca la realidad virtual a las agencias de viajes

Las agencias de viajes que se den de alta en Travelport con TDCS pasarán a formar parte de la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual (SEAVRV), gracias a un acuerdo alcanzado entre ambas entidades.

De esta forma, los puntos de venta se podrán beneficiar de un paquete valorado en 350 euros que incluye: membresía de la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual, licencia de la app para visualizar los contenidos 360° 3D, actualización automática de futuras grabaciones virtuales y gafas de realidad virtual con control remoto, explica Travelport en un comunicado.

Con la emisión de 125 segmentos (aproximadamente 55 billetes de avión), las agencias recibirán de regalo unas Oculus Go y una suscripción anual a la sociedad. Con esta promoción, la compañía “continúa su estrategia de aportar un mayor valor añadido a las agencias para apoyarles en la digitalización del punto de venta”, explica Endika Ormaeche, director de TDCS (Travelport se asocia con Endika Ormaeche para aumentar su cuota en España).

Tras un año de andadura, TDCS ha cerrado acuerdos marco con la mayoría de grupos de gestión para iniciar el proceso de transformación digital de los puntos de venta de toda España. “Vamos a incentivar de manera diferente al mercado. Nuestro producto sale a un 40-50% más barato de lo que hay en el mercado en general y los euros los traducimos a segmentos. Haciendo reservas puede compensar los costes que tenga de transformación del punto de venta”, explicó en su momento Ormaeche a este digital (Travelport se fija el reto de digitalizar los puntos de venta en España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    unoCualquira
    4 años

    Esperemos que las digitalize mejor que lo hizo con muchoviaje.... que miedito.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies