NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo con agencias en Hungría, Reino Unido e Italia

Travelport: 7 agencias europeas utilizarán su 'app' Trip Assist

Travelport ha anunciado en el evento Travelport Live Europe, celebrado en Roma, la firma de siete nuevos acuerdos en Europa para implementar su aplicación móvil de gestión de viajes Trip Assist. Los nuevos clientes de la 'app' Trip Assist, que ya suma más de 20 desde que se lanzara en mayo, son cuatro agencias de viajes con sede en Hungría, Weco-Travel, Air Partner, utazom.com y OTP Travel, dos agencias del Reino Unido, Amber Road Travel y Lycafly, y en Italia, Regent International.

Esta aplicación permite a las agencias de viajes construir relaciones más sólidas con sus clientes, ya que los agentes podrán ofrecer su apoyo, conectándose con los viajeros en cualquier momento de su viaje, así como crear mensajes personalizados y/o notificaciones para sus clientes. Además, esta herramienta otorga una mayor autonomía al viajero, el cual podrá realizar el 'check-in' de sus vuelos desde Trip Assist, importar sus reservas y llamar al soporte técnico en caso de necesidad. 

"Los viajeros quieren un apoyo de 24 horas a lo largo de todo su trayecto. Trip Assist nos permitirá proporcionar este asesoramiento continuado. Confiamos en que esta herramienta nos ayude a mejorar nuestra calidad para diferenciarnos, aún más, de nuestros competidores ", ha declarado Matt Lambert, director de Operaciones de Amber Road Travel. Gracias a esta aplicación móvil, las agencias también podrán dedicar más tiempo a las consultas sobre viajes personalizados, ya que esta herramienta ofrece a los clientes un mayor control sobre su viaje.

Gwenael Merlin, vicepresidente global de las agencias minoristas de Travelport, ha indicado al respecto de estos siete acuerdos que "reflejan la escala de demanda en busca de mejores móviles para la industria", y ha añadido que esperan "trabajar en colaboración con las agencias para mejorar la forma en la que estas asesoran y ayudan al viajero durante todo su recorrido", concluye Merlin (Ofensiva sobre las grandes redes para que sean multi GDS), (Travelport se alía con Qantas para aportar una mayor flexibilidad a las agencias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies