NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Travelplan y Special Tours recuperan las operaciones por Europa

 

 

Special Tours y Travelplan Circuitos, turoperadores de Ávoris Corporación Empresarial, han reanudado su operativa por Europa con una extraordinaria aceptación por parte de los viajeros, señala el grupo turístico a través de un comunicado.

Ambos turoperadores, reforzados gracias a la fusión entre el grupo vertical del Grupo Barceló y las agencias de Globalia que tuvo lugar en marzo de este año y que dio lugar a Ávoris Corporación Empresarial, están liderando la reactivación de este tipo de viajes en el mercado emisor español.

Durante los meses agosto, septiembre y también para el otoño, ambas mayoristas tienen salidas semanales garantizadas por prácticamente toda Europa, tras haber adaptado toda su operativa a las normativas de los diferentes países, ofreciendo siempre a la vez la máxima calidad en sus servicios, para que la estancia de los grupos en destino sea un éxito.

La programación de Travelplan Circuitos y Special Tours tiene como destinos principales Italia, Francia, la Selva Negra y Baviera en Alemania, las ciudades imperiales centroeuropeas, Turquía, Rumanía, Grecia, Bulgaria, Polonia, Croacia, etc.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies