NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Plan de Emilio Rivas para a partir del otoño

Travelplan sopesa ceder parte de su producto a Welcome

Globalia apoyaría esta decisión tras constatar el aumento este verano del paquete dinámico
Travelplan quedaría para productos como Caribe y Europa

Globalia maneja un plan para que a partir de otoño Travelplan quede como la marca para productos tipo Caribe y circuitos por Europa, y que una notable parte de su producción pase a Welcome, tras constatar el crecimiento durante este verano del paquete dinámico.

 

Diversas fuentes próximas a la dirección del mayor touroperador de España han constatado a preferente.com que de esta forma Welcome Incoming Services se haría fuerte con el ‘vuelo+hotel’, que ha tenido especial éxito esta temporada alta para destinos de costa e islas.

 

Emilio Rivas, flamante responsable de la división mayorista de Globalia, es quien está comentando a un grupo selecto de directivos de su grupo turístico los planes que maneja desde septiembre para adaptar la estructura de Travelplan a la demanda del mercado.

 

La presencia de Globalia en todos los eslabones de la cadena turística apoya esta decisión, dada la gran cantidad de plazas aéreas con las que cuenta, y también de camas hoteleras, lo que le permite mayor flexibilidad para armar paquetes a precios competitivos sin la necesidad de ceñirse a fechas rígidas.

 

Travelplan quedaría así como la enseña para destinos donde aún no existe tanta capacidad para ser flexible y donde la touroperación sigue jugando un papel relevante, como son las capitales europeas o los viajes al Caribe, más aún tras la quiebra de Orizonia y sus filiales Iberojet y Cóndor.

 

El comienzo del otoño también traerá otras decisiones trascendentales para la división emisora de Globalia, después de que los números rojos vayan a batir récords en Halcón, Travelplan y hasta en Welcome, pese a la caída de competidores y al crecimiento de su banco de camas y receptivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lucas
    10 años

    Haga lo que haga el flamante responsable y por mucho que lo comente con sus selectos directivos lo tienen muy mal. Travelplán, Halcón, Welcome son perdedores claros en el sector turístico español.

    wepek
    10 años

    Por que dices eso Lucas? La evidencia no respalda tu afirmación. Llevo lustros escuchando lo mismo y nos estàn dando a todos a base de bien.

    Lucas
    10 años

    A wepek:
    De que evidencia hablas?! Han desaparecido sus principales competidores y aún con esta ayuda fundamental ellos van a perder pasta por un tubo.

    Gracias Lucas... cada día somos muchos más.
    10 años

    Gracias Lucas por tu apoyo, no sabemos quien eres pero intenta buscarnos, no es difícil pero tampoco lo hemos dejado muy fácil por miedo a represalias. Nosotros un grupo muy numeroso de Travelplan/Welcome y AEA y que lo mismo que tú comentas, nosotros hace ya muchos meses que lo vamos pronosticando y denunciando....pero hay un grupito afín a Rivas que se dedican a desviar la atención y a mentir de la realidad tangible y visible. Sin ninguna credibilidad, claro. La suerte es que están desviando la atención a un amigo y que se presta al juego, algún día se lo gratificaremos. Este minoritario grupo afín a Rivas necesitan estar enganchados sea como sea a su puesto de trabajo, que como denuncias realizan en forma penosa y con muy mala actitud personal y laboral. Juntos lo podremos conseguir. El "Viejo es listo y torres más grandes y protegidas han caido de un día para otro". Sigamos reivindicando justicia y respeto. Gracias Lucas.

    Con Lucas
    10 años

    Dinámico.... Como el Duo Dinámico?. Vamos hombre, este se lo cargara todo y saldrá corriendo... pero antes morirá matando. En 6 meses, como dice Lucas, no ha sabido ni siquiera mantener lo que le dieron, con Iberojet y Solplan muertos. Menudo torpe. Lo que hay que aguantar por unos míseros 850 euros al mes y todas las horas del mundo. A partir de hoy va a trabajar tu p....

    Observador
    10 años

    Estaría bien que los foros sirvieran para comentar las noticias. Opiniones a favor y en contra, por supuesto, pero algunos han hecho suyo el debate para luchas intestinas que poco interesan a otros. Una marea humana esta en contra de sus jefes en Globalia según recalca insistentemente un forero, no es difícil encontrarlos, dice, pero no lo ha puesto fácil tampoco.... Todo un jeroglífico para los profanos. Algún comentario sobre el cambio de modelo al que estamos asistiendo como observadores o incluso actores en el sector? La situación del emisor español en sus horas más bajas merece alguna apreciación profesional objetiva? Esta apuesta de Travelplán es o no acertada en los tiempos que corren? Si? No? Algunos queremos instruirnos leyendo noticias y comentarios, más allá de subjetividades mejor o peor intencionadas.

    lomismo
    10 años

    Los mismos vaticinios todos los años al final nada.....os vendeis por 4 duros....mercenarios de poca monta. Envidia de un gran grupo con sus pros y contras como todos pero un gran grupo qsa de comer a mucha gente.

    lomismo
    10 años

    Estoy contigo "Observador"....No digo q este grupo sea la panacea....pero tanto mercenario pagado para despotricar no esta bien....este digital carece de la imparcialidad q merece una noticia sea verdadera o no .... en fin lo mismo de siempre

    lomismo
    10 años

    Joder....ha pasado de portada del verano pie de pagina.....lo dicho.

    Cuando el río suena.....
    10 años

    Yo no había visto ni oido nunca hablar del "flamante directivo de Travelplan", pero si la cara es el espejo del alma....este tiene cara de chulete. Observador, tienes toda la razón, pero ahora y gracias a Preferente entiendo muchas cosas...y algo grave sucede en esa empresa.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies