NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La OTA prevé acelerar su expansión

Travelgenio firma un acuerdo con Sabre para búsquedas personalizadas

Travelgenio ha firmado un nuevo acuerdo con Sabre por el que el proveedor tecnológico brindará a la agencia de viajes 'online' de soluciones de búsqueda y reserva de viajes, que incluyen funcionalidades de búsqueda de tarifas reducidas, herramientas de eficiencia de flujo de trabajo e inteligencia empresarial y de datos, para respaldar a la OTA en su visión de ofrecer a sus clientes una experiencia de búsqueda más relevante y personalizada.

 

La agencia 'online' nacida en 2010 y presente en 32 países, ha dado así "un importante paso adelante en sus planes de expansión global" , según un comunicado.

Travelgenio, con oficinas en Madrid, Buenos Aires, Montevideo y Sídney, gracias a la tecnología de Sabre, desde ahora será capaz de crear y ofrecer respuestas de búsqueda altamente personalizadas en función del presupuesto, el perfil y las preferencias del viajero. 

 

"Como parte de nuestros planes de expansión global, estamos invirtiendo en tecnología punta para mejorar nuestras operaciones comerciales y nuestro desempeño, así como la experiencia de nuestros clientes," ha señalado Mariano Pelizzari, CEO del motor de búsquedas de viajes inteligente.

 

 Por su parte, desde Sabre, se apunta a la importancia de la tecnología para diferenciarse. "En una industria turística 'online 'altamente competitiva y de rápido crecimiento, la tecnología a menudo puede ser el elemento diferenciador" para las OTA, ha afirmado Antonella Vecchio, vicepresidenta de Europa Occidental y Online, EMEA de Sabre Travel Network. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tomeu
    6 años

    Enhorabuena por los éxitos Mariano ! . Seguid caminando con buen paso

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies