NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Podrá conectar más de 30 proveedores en una API

TravelgateX recibe certificación IATA y empieza con su API FlightsX

TravelgateX ha recibido la certificación de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) como estado agregador de nivel 3 “NDC” (Nueva Capacidad de Distribución) que ya es utilizado por aerolíneas como Iberia o British Airways. Asimismo, la empresa mallorquina trabajará en su nuevo producto FlightsX, que permite con una única API conectar más de 30 proveedores de vuelo con cualquier aerolínea.

La API FlightsX está basada en GraphQL, lo que significa que cada cliente es el responsable último de lo que quiere devolver, y está completamente escrito en GO y Redis para obtener el mejor rendimiento. FlightsX está alojado en Google Cloud y Microsoft Azure, y permite la conectividad pura, lo que significa que cada cliente, mediante un acuerdo con su proveedor y proporcionando sus propias credenciales, podrá acceder a su sistema.

En este sentido, Óscar Pérez, CTO de TravelgateX, ha destacado la importancia de la nueva herramienta para la empresa. "La excepción es nuestra API de caché de precios para vuelos. Podemos devolver precios y disponibilidad de forma similar a la API de QPX Express desde el comienzo de Google", concluye Pérez.

Por otro lado, cabe destacar que la empresa ha estrenado su marketplace TravelgateX, superando un récord de volumen de negocio de más de 3.000 millones de dólares anuales en la industria de los viajes. TravelgateX ha logrado batir los récords de 20.000 reservas por día en hoteles, vuelos y servicios turísticos, 900 millones de búsquedas por día en el sector (XML Travelgate estrena su marketplace TravelgateX).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies