NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ettore Morace nombra a cuatro jefes de equipo

Trasmed define su organigrama tras la incorporación a Grimaldi

El consejero delegado de Trasmed, Ettore Morace, ha nombrado a los cuatro jefes de equipo con los que comandará la naviera en esta nueva etapa tras la incorporación al grupo Grimaldi (Nace Trasmed GLE tras el acuerdo entre Grimaldi y Armas Trasmediterránea).

Los cuatro pilares de la recién nacida compañía elegidos por Morace ya tienen nombres y apellidos. El nuevo organigrama prevé al frente de la dirección financiera a Andrea Marino; en la dirección comercial a Miguel Pardo; como director de flota a Sergio Jiménez; y en la dirección operativa a Manuel Pérez.

Graduado en Empresariales, con postgrado en Business Administration por la Universidad Federico II de Nápoles y con máster en Gestión Estratégica de las Empresas, Andrea Marino es desde 2012 director financiero de Grimaldi Terminal Barcelona.

Miguel Pardo, ingeniero Naval y Oceánico por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Derecho y Negocio Marítimo por el IME-Universidad Pontificia de Comillas, ha desarrollado toda su carrera profesional en empresas vinculadas al sector naval. Entre el 2012 y el 2015 trabajó en el grupo Grimaldi y desde 2015 fue director comercial de Trasmediterránea.

Sergio Jiménez es capitán de la Marina Mercante. Desde 2001 y hasta 2021 estuvo trabajando para Trasmediterránea, siendo nombrado en 2016 jefe de flota del Mediterráneo. Manuel Pérez ha trabajado en los últimos 28 años en el sector marítimo, ocupando los puestos de dirección de carga, delegado de la compañía y, en los últimos años, director de operaciones y explotación.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies