NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No ha cesado operaciones

Trapsatur entra en concurso de acreedores

El Juzgado de lo Mercantil nº14 de Madrid ha resuelto que Trapasatur, perteneciente al grupo Gowaii, ha entrado en concurso de acreedores. La resolución, a la que ha tenido acceso preferente.com, señala que el concurso se tramitará por el procedimiento abreviado. Con todo, la compañía no ha cesado operaciones por lo que ahora será un Administrador el que intentará salvarla.

La resolución asegura que los acreedores de Naturaleza y Turismo, razón social de Trapsatur, deberán comunicar sus créditos en el plazo de un mes, desde la publicación del edicto en el Boletín Oficial del Estado, el cual se produjo el pasado 28 de febrero.

Trapsatur había recibido el interés de algunos grupos emisores españoles tras la decisión de Gowaii de centrarse en su negocio aéreo, como adelantó este digital (Grupos emisores contactan con Gowaii para interesarse por Trapsatur).

Los pretendientes de la mayorista valoraban su posicionamiento en América Latina, donde había gozado de una implantación histórica en los principales mercados de la región, aunque en los últimos tiempos se ha visto especialmente afectada por la volatilidad de las monedas locales.

Fuentes consultadas por este digital aseguran que la compañía garantiza “los servicios completos” a todos sus viajeros y que seguirá funcionando “todo muy bien”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Diaz ha hecho lo mismo que en muchoviaje, gowai , etc. Preguntarle a él, los pobres trabajadores se quedan desamparados, y los proveedores no vamos a cobrar nada. Ahora dice que todo muy bien, ya no lo cree nadie , ni trabajadores ni proveedores.

Una pena…una empresa que hasta hace unos años, funcionaba como un reloj suizo en temas de pagos, negociaciones y operativa.
Muchos salimos con pena, pero con horizontes más claros y seguros que seguir en la Trapsatur de Gowaii…
Animo a los compañeros que siguen allí y mucha fuerza.

concurso de acreedores y dice que todo muy bien jajaja.
vaya tropa

Pero este tal Javier Diaz no era el nuevo geo del turismo? No había creado un grupo turístico con línea aérea, hoteles y no se sabe cuántas cosas más? Me había fiado de las noticias que se publicaban en este medio, pero por lo que se ve era todo humo. Que pena de empleados y acreedores….

yo pensaba que esa empresa ya no existía desde hace años….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies