NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Se ha completado la segunda fase de despidos

El Grupo Transhotel pidió el concurso con unos 14 millones en caja

El expediente del grupo está aún en turno de reparto, sin juzgado mercantil asignado
Exigen a la compañía que actualice el estado de la caja por temor a que se gaste antes de que lleguen los administradores

El Grupo Transhotel tenía unos 14 millones de euros en caja antes de solicitar voluntariamente la declaración de concurso de acreedores el pasado 21 de enero. Tras esa fecha, la se ha completado una segunda ronda de despidos que ha reducido la plantilla de la compañía a un retén formado por unos 52 trabajadores.

 

Grupo Transhotel, sedeLa petición de concurso para cinco sociedades del conglomerado madrileño (Grupo Transhotel, Transhotel España, Transhotel Internacional, Transhotel Servicios Corporativos y Hotelplease) está todavía en turno de reparto y aún podría pasar otro mes antes de que se le adjudique un juzgado mercantil en Madrid.

 

Fuentes conocedoras del proceso apuntan que el auto inicial del concurso puede demorarse hasta poco antes del verano que viene, dado los calendarios con los que trabaja la justicia española.

 

Los representantes de los trabajadores que forman parte de la comisión de seguimiento de Transhotel han solicitado a la compañía que les comunique el estado actual de la caja, puesto que el grupo carece de actividad desde que pidiera el preconcurso en octubre de 2014 y temen que el dinero se gaste antes de que los administradores concursales intervengan.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies