NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El valor estimado del contrato es de casi 12 millones de euros

VECI, Barceló y Halcón se disputan los viajes de RTVE

La adjudicación se ha paralizado por el recurso presentado por BCD Travel contra alguna de las cláusulas de los pliegos

Viajes El Corte Inglés, Barceló BCD Travel y Halcón Viajes se disputan ser la agencia de viajes oficial de la Corporación de Radio y Televisión Española. El contrato en cuestión es para los dos próximos años y tiene un valor estimado de doce millones de euros.

 

viajes-rtveEl proceso de adjudicación se encuentra en la actualidad parado a la espera de que se resuelva la impugnación presentada por BCD Travel a los pliegos de las cláusulas administrativas del concurso que recogen como uno de los criterios puntuables tener oficinas en el aeropuerto, un requisito que solo cumple VECI.

 

La agencia que dirige Juan Carlos González ya presentó un recurso similar cuando optaba a hacerse con los viajes del Congreso por entender que esas condiciones se habían redactado ad hoc para la minorista que encabeza Jesús Nuño de la Rosa. En aquella ocasión la Mesa del Congreso le dio la razón a BCD Travel que acabó adjudicándose el contrato.

 

Una vez que se resuelva la impugnación, la Dirección de Compras de CRTVE valorará las ofertas de los tres candidatos y optará por la más ventajosa financieramente ya que el único criterio evaluable en esta adjudicación es el económico. Aunque de dos años, el contrato podrá ser prorrogado por otros dos más en períodos anuales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Despejando la " X ".
    8 años

    Que se lo quede Halcón, que junto al contrato de Ministerios y el guirigay que tienen montado entre ellos con quejas y reclamaciones, mas los graves problemas en Air Europa ( Venezuela, Certificados de Residencia, Encarecimiento del Combustible, personal de vuelo, el de tierra, ni chistar, que te vas a la calle solo por pensar y los de rampa, etc.etc.etc,) y la desaparición del mercado de su mayorista Travelplan, necesitan ayuda....y como buen samaritano, hay que ayudar al prójimo como a ti mismo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies