NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Se trata del exjefe de Marketing de Halcón, Luis Hernández

VECI cierra el fichaje de otro exdirectivo de Globalia

Hernández dejó el grupo de Hidalgo el pasado mes de diciembre
Viajes El Corte Inglés incorporó recientemente a Luis Mata, como director de su nuevo touroperador Club de Vacaciones

Viajes El Corte Inglés ha fichado al exdirector de Marketing de Halcón Viajes, Luis Hernández, quien dejó el grupo Globalia el pasado mes de diciembre. Según ha podido saber en primicia preferente.com, el acuerdo se ha cerrado tras varias semanas de conversaciones. Se trata del segundo profesional ligado al grupo de Juan José Hidalgo que se integra en las filas de la red minorista dirigida por Jesús Nuño de la Rosa.

 

VECI y Halcón ViajesEl ex Halcón estaba en el paro desde hace apenas un mes, y ahora sigue los pasos de Luis Mata y se suma al proyecto de VECI. El antiguo director general de Travelplan es hoy el máximo responsable del nuevo touroperador Club de Vacaciones.

 

A pesar de su juventud, Hernández es considerado un histórico de Halcón y durante casi una década trabajó al lado de Pilar Gil (actual directora comercial de Catai) y bajo las órdenes de Fernando García Rascón en los años dorados de la agencia de viajes de Hidalgo. De este profesional se destaca en el Sector su capacidad de trabajo y la influencia que tuvo más allá de su parcela del negocio.

 

Por despido o por dimisión, Globalia ha visto salir de su equipo a directivos como Jesús Juárez, relevado por José María Hoyos al frente de Halcón, así como el propio Mata, Joaquín Solares o Alfonso Rivero. Ahora es el exjefe de Marketing de Halcón quien busca colocación en el mercado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alucinado
    9 años

    Que Halcon haya desaprovechado la oportunidad de que Luis fuera Director General....manda huevos. Buen y necesario movimiento de VECI

    Ex Globalia
    9 años

    Enhorabuena Luis, ojalá llegue a buen puerto y lleguéis a un buen acuerdo en tu contratacion.
    Ahora y junto al otro Luis, Luis Mata, podréis demostrar lo que demostramos en cada una de nuestras áreas de negocio y que no nos dejaron continuar por miedos y envidias.
    Nuño y su consejo saben muy bien apostar por un buen equipo. Seguro que triunfareis y no será nada difícil dado los personajes que nos sustituyeron.

    Ex-compañero
    9 años

    Felicidades Luis, si es cierta la noticia te deseo lo mejor en tu nueva trayectoria.VECI sabe muy bien a quien ficha.Suerte

    Juan
    9 años

    Ya pueden ir rezando en VECI....este hombre les dirá que hace mucho frío en la calle. Le gusta mucho que la gente haga horas extras (sin pagarlas) y te dice que eso son lentejas.

    Fichaje del bueno...mi pésame a los compañeros del VECI

    Ex-compañero
    9 años

    Se va el mejor profesional con el que he trabajado en Globalia.
    El candidato ideal para asumir la direccion General de la minorista que año tras año se le ha negado. Espero que en VECI se te reconozca la valía que no te han reconocido los Hidalgo.

    veterano
    9 años

    Si alguna virtud se puede destacar de Hidalgo es que no es tonto. Algo vería en éste para deshacerse de él.

    antonio
    9 años

    luis era la persona formada a nivel de estudios, y profesionalmente, creo que era la persona apropiada para ser DIRECTOR GENERAL.

    normal
    9 años

    Normal que le fiche Luis es un excelente profesional y además acaban de perder muchos millones de euros públicos que sólo pueden recuperar en el vacacional y en el corporativo, en breve llegarán las ofertas a directores de oficinas de Halcón y a comerciales de empresasy eventos, eso si previa limpieza interna.

    Influenfia
    9 años

    el titulo de director de marketing, no se ajustaba a la realidad, su influencia era mucho mayor, parte porque conocia perfectamente la casa, parte porque estaba rodeado de diirectivos de pacotilla estos ultimos anos. suerte, Luis

    Antiguo compañero
    9 años

    Es una pena que el presidente no se diera cuenta que dejaban escapar a un gran profesional.Te deseo un gran futuro en tu nueva empresa.Enhorabuena a VECI.

    solo falta don pimpon..
    9 años

    Asi solo now faltaria don pimpon, junto con su exdirgeneral para despedir gente en veci

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies