NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Los clientes no pueden acceder a una oferta hotelera a precios muy reducidos

UCE denuncia a Halcón Viajes por publicidad engañosa

La Unión de Consumidores de la Región de Murcia quiere alertar sobre numerosas reclamaciones que han tenido al comienzo de esta semana, debido a la incorporación de un anuncio publicitario de Halcón Viajes "totalmente engañoso" en un conocido periódico de la región.

La causa que ha llevado a los consumidores ha formular estas reclamaciones ha sido que a lo largo de varios días, se ha anunciado por Halcón Viajes unas estancias en hoteles de varias costas españolas a precios muy reducidos por persona y noche, incluyendo pensión completa, según informa Europa Press.

Al acudir a distintas sucursales de esta agencia de viajes para adquirir el producto ofertado, se les negaba el poder hacer la compra de estos por diversos e injustificados motivos.

El organismo recuerda que la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios califica como práctica desleal engañosa, aquellas actuaciones comerciales que incumplan algunas o todas de las características que sean ofertadas en algún medio de comunicación y que hagan que por dichos aspectos el usuario o consumidor tome una decisión sobre la contratación.

Sin incidencias, según Halcón

La compañía niega los hechos y asegura que la denuncia le ha supuesto una "sorpresa absoluta" puesto que "ninguna de las diez oficinas de la agencia ha registrado ninguna incidencia ni queja de los usuarios". Añade que "todos los clientes que se han acercado a las oficinas de Halcón Viajes han adquirido todos los paquetes que han querido comprar".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas

    UCE





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies