NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Cita para fomentar la relación con los proveedores

Travelplan, Soltour e Iberia se citan en la primera edición de la Feria Carrefour Trade Tourism

Viajes Carrefour reunirá este sábado a cincuenta empresas del sector turístico en la primera edición de la Feria Carrefour Trade Tourism, un evento que nace como punto de encuentro entre los profesionales del ramo y que servirá para fomentar la relación entre proveedores y distribuidores.

 

Entre los asistentes al encuentro figuran mayoristas como Travelplan, Soltour y Catai, aerolíneas como Iberia, Air France y KLM, así como parques temáticos, oficinas de turismo y otras muchas organizaciones relacionadas con el sector.

 

“Hemos querido organizar esta Feria con el fin de crear un lugar de encuentro distendido para profesionales del sector turístico donde además las marcas puedan dar a conocer las estrategias comerciales para esta temporada 2014”, explica Rafael Sánchez-Sendarrubias, director general de Viajes Carrefour.

 

Tras la finalización de la Feria, la red minorista celebrará su Convención Anual, que reunirá este año a más de 750 profesionales. “Queremos presentar a las 500 agencias que funcionan bajo nuestra enseña no sólo la estrategia para este año y las nuevas líneas de actuación sino también la implantación de los nuevos desarrollos tecnológicos que en 2014 cobrarán especial protagonismo”, asegura Sánchez Sendarrubias adelantando algunos de los puntos que ampliará en su ponencia “Una nueva etapa”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies