NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Pedro Iriondo ha sido nombrado vicepresidente

Sylvia Riera deja Aviba y le sucede Toni Abrines (Barceló Viajes)

Aviba (Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares) ha elegido este jueves por unanimidad a Toni Abrines, de Barceló Viajes, como nuevo presidente de la patronal. La hasta ahora máxima responsable de la organización, Sylvia Riera, ha renunciado al cargo para dar paso a un nuevo equipo. También dejará sus atribuciones en Ceav, donde era vicepresidenta y responsable del área de receptivo.

 

Asamblea de AvibaLa Asamblea de Aviba ha dado su apoyo también a la composición del resto de la Junta de Gobierno. La vicepresidencia ha recaído en Pedro Iriondo, de Viajes Kontiki. El director general de AerTicket en España, Stephan Ebert, ha asumido la secretaría y la tesorería. Basilio Guerra (Jumbo Tours), Gabriel Pons (Viajes Magón) y Antonio Torres (Viajes Ebusus) serán los presidentes de Mallorca, Menorca e Ibiza, respectivamente.

 

En el acto de ratificación de la nueva cúpula de Aviba se ha entregado a Riera un ‘Voltor de Oro’, la máxima distinción de la agrupación a sus presidentes. La veterana agente de viajes ha liderado la patronal balear desde 2010 y a lo largo de los peores años de la crisis.

 

En su despedida ante la prensa, Sylvia Riera ha manifestado: “Transcurridos todos estos años, creo que ha llegado el momento de cerrar un ciclo y de que Aviba proceda a encarar el futuro con renovados bríos, motivo por el cual he decidido presentar mi renuncia a mis cargos en Aviba”. A partir de ahora, va a centrar su labor en un medio de comunicación online, lonostro.info.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sospechoso
    9 años

    siempre son los mismos los que se reparten los puestos directivos, despues nos quejamos de los politicos.

    anonimo
    9 años

    Acierto total la elección del nuevo presidente. Pocas personas en Baleares veo mejor preparadas en este sector para dirigir AVIBA que Abrines.

    Respuesta a Sospechoso
    9 años

    Sabes que es un cargo vocacional no remunerado? Es sencillo presentate y también tendrás tus opciones, y yo diria que siempre son los mismos envidiosos y demagogos los que lo cuestionan todo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies