NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | La apuesta del grupo es a largo plazo

Subías: "Esperamos ser uno de los 'players' que queden"

“El panorama de viajes va a cambiar independientemente de lo que nosotros hagamos”
La apuesta por la touroperación “supone dar un paso adelante en la división de viajes”

Las claves de LaCuartaIsla, Quelonea y Jolidey

La gran apuesta de la división de viajes del Grupo Barceló por el segmento mayorista presentada en la pasada edición de Fitur está enfocada para “aspirar a ser uno de los players que queden estables y sanos” a largo plazo, según ha señalado a preferente.com el consejero delegado de la división de viajes del Grupo Barceló, Gabriel Subías.

 

“El panorama de viajes va a cambiar independientemente de lo que nosotros hagamos, los operadores cambiarán, cambiará la forma de comercializar, el producto que se vende… nosotros más que ser el factor catalizador del cambio, lo que aspiramos es a ser uno de los players que queden”, explica Subías a este digital.

 

La división de viajes de Barceló presentó la semana pasada tres nuevos touroperadores dirigidos cada uno de ellos a un público diferente: LaCuartaIsla, enfocado a un viajero más especializado en la larga distancia y destinos más exóticos; Quelonea, que ofrecerá una gran variedad de destinos tanto en corto y medio radio como viajes de larga distancia; y Jolidey, para un público que busca precios más competitivos.

 

Esta apuesta por la touroperación “supone dar un paso adelante en la división de viajes que ha estado dedicada única y exclusivamente al segmento minorista, al retail, y en estos momentos ni un retail en sí mismo ni un operador en sí mismo tienen fácil subsistir, por lo que hay que transformar la empresa”, señala Subías a preferente.com.

 

Sobre las previsiones, el consejero delegado de la división de viajes del Grupo Barceló, les quita importancia, sobre todo a las que conciernen a LaCuartaIsla y señala que “se trata de un proyecto a medio plazo, no tenemos grandes angustias de tener que llegar este año a unas cifras sino de ofrecer un proyecto que apueste por la calidad en el servicio, nos preocupa menos el número de pasajeros a que vengan satisfechos de su viaje”, asevera Subías.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ANTONIO
    12 años

    Este tipo flipa comoun loco,de turismo no tiene ni P. idea y encima da clases de como hacer cosas,si siempre ha sido un mantenido y un trepa a la sombra de los que si saben

    Oscar Hugo Soregaroli
    12 años

    Gabriel Maria Subias Cano

    Sin lugar a dudas es un personaje poco confiable...veamos
    Soy una victima de su proceder deshonesto, como gerente Comercial de Viajes Ecuador, Rio de Janeiro, desde 2001, una sentencia definitiva del TRT RJ de su conocimiento, no ha sido acatada hasta hoy 31 de Enero de 2012

    yo le propongo a Gabriel Subias el mismo Gabriel Maria Subias Cano, que fima el Contrato Social, como socio, de Viajes Ecuador Operadora Internacional de Turismo Ltda. (Rio de Janeiro y São Paulo), siendo representado en el acto, registrado en la Junta Comercial en São Paulo el dia 05 de mayo de 1996, por el Sr. Jesus Dias Diezma, el entonces Director de Viajes Ecuador São Paulo, ambos totalmente identificados en el citado Contrato, cuya copia oficial, publica, esta libremente disponible a quien pueda interesar.

    Este mismo Sr. Gabriel Maria Subias Cano, espanol, Documento Nacional de Identidad N* 430366246, domiciliado en Caretera de Esporales KM N* 0009, Palma de Majorca, Baleares Espana, de acuerdo a Poder Especial, otorgado ante la Notaria de D. Miguel Mullet Ferragut, con fecha de 25 de octubre de 2004, segun fotocopa autenticada, agregada a la ultima alteracion contractual de Viajes Ecuador Argentina sorpendentemente y represenado en el acto por el Hector Omar Alvarez, firma dicho acto, en su caracter de, juntamente con el ex Director de Viajes Ecuador Argentina, Jose Antonio Fernandez Alvarez, en calidad de tenedores del 100% de las acciones de Viajes Ecuador Argentina, prorrogan el plazo de finalizacion del contrato social, ahora alterado.

    Ya en el 31 de octubre de 1991, el citado Jose Antonio Fernanadez Alvarez, juntamente con el Jesus Gimenez Salinas, ex Wagonlit, firman como, unicos socios, en la oportunidad de Viajes Ecuador Argentina, otro acto que esta inscripto en el la Inspeccion General de Justicia.

    El mismo Gimenz Salinas es el que, vende, cede y transfiere a favor del Gabriel Subias Cano, las 300 cuotas que posee de la sociedad denominada Viajes Ecuador Argenrtina, Cerrito 1070, 3* piso de la Capital Federal de la Republica Argentina, siendo el resto de 2.700 cuotas de Jose Antonio Fernanadez Alvarez, que en realidad tratase del tradicional Director de sucursal de Buenos Aires de Viajes Ecuador.

    Postriormente se aumenta el Capital y quedan 4.500 cuotas con el Jose Antonio Fernandez Alvares y las restantes 500 cuotas con Gabriel Subias Cano, etc...

    Dicho todo esto, me toca informar que:

    Existe abierto un proceso, hace mas de 10 años ante la Justicia del Trabajo de Rio de Janeiro TRT RJ, Proceso de Oscar Hugo Soregaroli num. 599/96, el que puede ser consultado libremente por la Internet, donde constan todos los pasos del mismo y hasta la DESAPARICION DE VIAJES ECUADOR DE SÃO PAULO, SEGUN CONFIRMA OFICIALMENTE EL OFICIAL DE JUSTICIA NOTIFICANTE

    Este proceso, que recorrio todas las instancia posible, incluso el Tribunal Superior (Brasilia) y consta CON SENTENCIA CONDENATORIA DEFINITIVA, espera desde 2001, el cumplimiento de la misma.

    En Brasil, (Rio de Janeiro y Sao Paulo) donde Gabriel Maria Subias Cano, es tambien socio, muchos artificios fueron usados, y sus alteracion contractuales incluyen, Viajes Ecuador Agencia Internaciona, Viajes Ecuador Operadora Internacional de Turismo, IberojetBrasil Operadora Internacional, Artemisa Operadora Internacional e Iberoservice Brasil Operadora Internacional de Turismo, todos nombres muy interligados y dentro del Grupo.

    Regresando al principio, Subias propone...... y yo propongo que antes de todo la ORIZONIA, recuerde que, existe, firmado por parte de su CONSEJERO DELEGADO, Gabriel Maria Subias Cano, la compra, como socio de Viajes Ecuador Operadora Intenacional de Turismo Ltda.con sede en Brasil, Sao Paulo y Rio de Janeiro, la misma empresa que hasta hoy, ha conseguido mantener IMPAGA LA SENTENCIA DEFINITIVA, del Proceso, de la Vara 65a. N* 599/96, en el Tribunal Regional de Rio de Janeiro, lo que de ninguna forma puede ser positivo a la idea de resolver esta vieja y delicada cuestion, no podra dejar de ser apreciada, la buena imagen de la Empresa y mucho mas, en el momento que se pretende su cotizacion en la Bolsa,"IMAGEN VALE' despues de todo los 160.000,00 Euros debidos como cumplimiento de la sentencia, en nada ofuscarian sus brillantes resultados comerciales.

    El presente comentario se encuentra totalmente registrado en la las esferas judicales brasileras y cuenta con toda la documentacion registrada ante la Junta Comercial, Rio de Janeiro y de Sao Paulo, como en el Ministerio de Justicia de la Capital Federal Argentina.

    Cualquier pregunta, aclaracion o documentacion, sobre el tema y el proceso, estan publicamente disponibles, puede ser consultadas y confirmadas o requeridas requeridas
    a:

    hugosoregaroli@gmail.com

    Muy atentamente

    Oscar Hugo Soregaroli

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies