NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El consumidor se decanta por un producto más cercano a causa del precio

Sorprendente repunte de ventas de las costas en detrimento del Caribe

El producto costas está mostrándose esta temporada como uno de los que mejor está funcionando en las agencias de viajes, para sorpresa del sector, y en paralelo las ventas de paquetes al Caribe no marchan todo lo bien que se le auguraba, según pudo saber preferente.com de fuentes minoristas de primera fila.

 

“Las costas nos están sorprendiendo porque en estos inicios de venta masiva para el verano viene creciendo muy por encima de lo esperado”, señalan a este digital las citadas fuentes, en referencia a un producto sobre el que se hacían pronósticos lúgubres.

 

Esta subida en las ventas de viajes para las playas peninsulares españolas se produce al mismo tiempo que el producto Caribe da ciertos síntomas de agotamiento, que se justifica en que ya es un destino conocido para el viajero nacional.

 

“El Caribe cada vez es más conocido por un número mayor de clientes, y la calidad de los hoteles de las costas españolas no es tan mala”, lo que a juicio de directivos del Sector explicaría que dada la diferencia de precio, el consumidor se decantará por un destino más cercano.

 

Las Islas están teniendo el hándicap de los altos precios del avión, donde hasta Ryanair viene ofertando asientos a precios bastante elevados para los meses centrales del verano.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies