NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | José Manuel Maciñeiras pasa a ser vicepresidente ejecutivo

Gallego ya es presidente de CEAVyT y líder único de las agencias españolas

Gallego ha sido nombrado por unanimidad en la Asamblea General extraordinaria celebrada en Madrid

Rafael Gallego ha cumplido su “ilusión, tal como adelantó a preferente.com, y este miércoles ha sido elegido por unanimidad presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes y Touroperadors (CEAVyT). Sin sorpresas, Gallego, que era el único candidato a la presidencia de la entidad, ha recibido el respaldo de todos los asistentes a la Asamblea General extraordinaria celebrada esta mañana en Madrid.

 

En el mismo acto, José Manuel Maciñeiras, hasta ahora presidente de CEAVyT y también máximo responsable de AEDAVE, ha sido elegido vicepresidente ejecutivo de la Confederación. En los próximos días se celebrará una Junta Directiva, que designará a los tres vicepresidentes de área de la nueva gran asociación.

 

Rafael Gallego va a presentar su dimisión al frente de la FEAAV (Federación Española de Agencias de Viaje) y está por ver si la organización continuará existiendo tras la constitución del órgano de gobierno de CEAVyT. Antes de su elección, Gallegó comentó a preferente.com que su objetivo será “trabajar por el bien común de todo el sector en todos los foros posibles donde podamos estar presentes. La unión hace la fuerza y todos juntos trabajaremos en defensa del turismo”.

 

El pasado mes de abril, la Asamblea Generalde CEAVyT remodeló sus Estatutos para que la Confederación pudiera encabezar una nueva entidad que unificara a todas las asociaciones de agencias de viajes de España. En octubre culminó su proceso de adhesiones con la entrada de UNAV (Unión de Agencias de Viajes). Su presidente, José Luis Prieto, abogaba recientemente por reducir el número de agencias y por impulsar su agrupamiento.

 

CEAVyT integra actualmente a 34 organizaciones empresariales y no descarta sumar más adhesiones de aquí a final de año. La presidencia de Ceavyt reside, a partir de ahora, en Rafael Gallego, la vicepresidencia en José Manuel Maciñeiras y la Tesorería en José Luis Méndez. Además, se han nombrado varias vicepresidencias de Área. Institucional está en manos de José Luis Prieto; Economía en Martín Serrate; Receptivo lo lleva Sylvia Riera; Aéreo Vicente Blasco; Touroperadores lo lidera Matilde Torres; Producto Propio Rafael Serra; Relaciones con Renfe María Cruz Pérez Valdivielso; Emisor, Francisco Cardinero; Ética está en manos de Antonio Távora; Marítimo lo encabeza Ángel Pascual y Formación, Antonio Caño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies