NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El director general de Viajes El Corte Inglés quiere mejorar tanto el producto como la comercialización

Nuño y su producto fetiche: los novios

Su objetivo es diferenciarlo de la competencia y aprovechar las sinergias con la clientela de los departamentos de novios de El Corte Inglés
Nuba y Kuoni ya tienen un hueco en el rentable segmento de las parejas pudientes

Viajes El Corte Inglés está decidida a llevarse la batalla por las lunas de miel. Jesús Nuño de la Rosa es un aguerrido defensor de lo estratégico para su red que supone hacerse, en la mentalidad del consumidor, con un puesto de referencia para estos paquetes.

 

Jesús Nuño de la Rosa, Viajes El Corte InglésEl director general de la mayor agencia española por volumen de ventas viene en los últimos tiempos dando creciente prioridad al producto dedicado a los recién casados. Lo hace tanto a nivel de comercialización como en cuanto a mejorar el producto.

 

Varios asistentes a reuniones recientes con Nuño coinciden en revelarle a preferente.com que la máxima autoridad de VECI tiene más presente que nunca mejorar el producto que ofrece para novios, y que así se lo hace saber a quienes departen con él.

 

Nuño busca diferenciarse de la competencia y sobre todo aprovechar que para parejas pudientes a punto de casarse El Corte Inglés suele ser una parada obligatoria para alguno de los múltiples preparativos que conlleva una boda. Algo que no ocurre ni puede ocurrir en las grandes redes, y donde se han hecho un mayor hueco agencias como Nuba o Kuoni.

 

La buena rentabilidad de este producto es otro de los motivos que está llevando a que el director general de VECI se vuelque en potenciar este producto, como ya hizo hace no mucho con otros como el de los cruceros, hasta el accidente del Concordia, y más recientemente con el de los Seniors.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    laverdad
    9 años

    VECI está muerto, lo dicen sus propios directivos. Financieramente no puede más, pero tiene un grupo de distribución detrás que soporta su abultada deuda, de momento. No son pocas las voces que vaticinan su muerte antes de 2.020 por su agotado y obsoleto modelo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies