NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Ya analiza las primeras propuestas

Nautalia prevé duplicar su red, hasta 400 puntos, en 2017

Firmando contratos de franquicia y asociación, Nautalia prevé en los próximos tres años duplicar el tamaño de su red de puntos de venta y alcanzar los 400. Tras la prueba piloto realizada a finales de 2014 en dos agencias, la minorista del grupo Wamos “estudia ya diversas solicitudes para incorporarse a la red” como franquicia o asociada, según una nota enviada a preferente.com.

 

Rafael Montoro ha subrayado su confianza en el “potencial del mercado, el futuro de las agencias de viaje y el valor diferencial de Nautalia”. Para su director general, la división minorista que encabeza es ya “un referente y un actor de primer nivel en el sector. El valor de nuestra marca es ya indiscutible”.

 

Nautalia quiere acuerdos que le proporcionen “una relación fructífera y duradera” con los nuevos asociados y franquiciados. Ignacio Ayala, director del área de Agencias Franquiciadas y Asociadas, que ya ejerció esta responsabilidad en Barceló Viajes y en Marsans, ha señalado como factor diferencial de Nautalia el apoyo de su estructura comercial y sus profesionales.

 

El directivo ha subrayado: “Nautalia pondrá a disposición de toda la red sus acuerdos preferentes con proveedores, y por supuesto todas las herramientas de marketing necesarias para la captación de clientes en su área de influencia, además de capacitar al personal en un pormenorizado conocimiento de cada producto, y en el cuidado del detalle a la hora de atender cada demanda”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Wamos, wow, cuanto humo… Suma y sigue

“Potencial del mercado, el futuro de las agencias de viaje y el valor diferencial de Nautalia”… vaya tres trolas que nos cuenta el tipo este, sobre todo la última.

Es muy buena noticia para el sector, se creará puestos de trabajo para muchos agentes que están en el paro. Muchos compañeros se olvidan de eso.

Agente de viajes… crean con autoempleo, o no sabes en que consiste una franquicia? Eso lo tienen en cualquier vertical casi, o cualquier grupo de gestión, Carrefour regala el adherirse

Potencial Nautalia?Cómo vendiendo a netos o con beneficio de risa?Con una deuda que quieren ahorrarse teniendo casi todos sus puntos franquiciados y que cada uno se saque las castañas?Hay opciones mejores para abrir una agencia sin tener que pagar cánons,royalties,etc… y sin ataduras de manos que abriendo una Nautalia que va dando palos de ciego…

A Peitolobo. Carrefour no lo regala, esto es condicionado (letra pequeña)no obstante lo mas importante no es el precio, sino si te aporta o no negocio. De que nos sirvió que una agencia recientemente caída en 2013, nos acogiera a “coste cero” y mas recientemente otra de toda la vida nos haya recogido a muchas en lote con las franquicias… Leer más »

hay mucha verticalfobia en nuestro sector

Otro agente: Marsans era mucho Marsans, qué lástima que se lo fundieran…nada que ver con las “isleñas” que no tienen más que chusma

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies