NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | La red se decanta por la entidad holandesa en lugar de por una caja rural española

Nautalia negocia con ING Direct las condiciones para poner cajeros

La minorista tenía un pacto previo con la Caja Rural de Jaén que ahora ha dejado en stand by
“Es una posibilidad que el banco ha testeado. Estamos explorando esta opción, pero aún no hemos cerrado un acuerdo”, señalan desde ING

Nautalia ha dejado en punto muerto el acuerdo al que había llegado con la Caja Rural de Jaén para instalar cajeros automáticos en su red de agencias, tal y como había avanzado preferente.com, después de recibir la llamada de otra entidad bancaria de mayor tamaño interesada en ese mismo proyecto.

 

nautalia-ing-cajerosAsí las cosas, la minorista de Wamos Group se encuentra ahora en conversaciones con ING Direct. En concreto, se negocia las condiciones –precios y plazos- de un posible acuerdo que traería beneficios para ambas partes. De un lado, Nautalia conseguiría un dinero extra en concepto de alquiler del espacio para instalar los cajeros y del otro, el banco holandés, agrandaría su red llegando a más gente.

 

Desde la entidad bancaria confirman a este digital que han hablado con responsables de Nautalia para instalar cajeros en sus agencias de viajes en un intento por llegar a más gente pues en la actualidad solo cuentan con 28 oficinas en España, pero matizan que se trata de conversaciones “muy incipientes”.

 

“Se trata de un paso previo. Estamos explorando esta opción, pero aún no hemos cerrado un acuerdo”, explican los portavoces de ING en España a preferente.com, insistiendo en que si bien es “una posibilidad que el banco ha testeado, hay muchos otros proyectos que también están en marcha”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies