NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El obetivo es llegar a 200 a final de noviembre

Lowcostbeds alcanza 100 agencias adheridas en un mes

Lowcostbeds, el banco de camas británico perteneciente a Lowcosttravelgroup, cuenta ya con 100 agencias de viajes españolas adheridas en menos de un mes; que se suman a las más de 6.000 que el grupo tiene por toda Europa.

 

Según la nota enviada a preferente.com, esto supone “un buen ritmo de crecimiento, queremos dar un servicio personalizado a los agentes, averiguar en qué podemos ayudarles y crecer con ellos dentro del mercado español” afirma Miguel González, responsable de Lowcostbeds y Resorthoppa en nuestro país.

 

El grupo continúa con su política de crecimiento sostenido por toda Europa, “queremos hacer las cosas bien y dar un servicio impecable a nuestras agencias asociadas. Están confiando en nosotros y no podemos dejarles en mal lugar delante de sus clientes. Es nuestra prioridad.” asegura Alex Gisbert, director general internacional del grupo.

 

Lowcostbeds tiene previsto llegar a las 200 agencias adheridas antes de final de mes. El gancho es la ausencia de comisiones: “No tiene ningún sentido cobrar por el simple hecho de estar adherida a nuestra red. Es simple, el agente de viajes utilizará nuestra plataforma si somos útiles. Ese es nuestro objetivo” comenta Miguel González.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies