NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | 300 profesionales asistieron a su Convención Anual

Las ventas del grupo Airmet crecen un 8% este año

300 agentes, proveedores e invitados han asistido el pasado fin de semana a la segunda Convención Anual del grupo Airmet, celebrada en Málaga. En el encuentro, la organización presidida por Juan José Olivan, que el próximo enero se fusionará con Cybas para formar el mayor grupo por número de puntos de venta, con unos 1.050 en total, ha presentado las novedades tecnológicas con las que arrancará 2015: nueva Intranet, nueva versión del buscador Look4Trip y nueva aplicación móvil de Viajando por el Mundo.

 

Juan José Oliván, presidente de AirmetAirmet cuenta con más de 800 agencias clientes en la actualidad (770 hace un año). Las ventas del grupo en lo que llevamos de año han aumentado entre un 7% y un 8%, según ha comentado Oliván a Radio Bellver, emisora hermana de preferente.com. Además, también se ha constatado un cambio de tendencia en el precio medio, que ha subido de dos a tres puntos porcentuales en 2014.

 

El grupo Airmet trabaja desde hace tiempo en “huir del modelo de grupo de gestión tradicional” y, por ello, ha destacado su presidente, funciona como una empresa que presta servicios a sus asociados. La tecnología constituye un puntal en este proceso y, en unos meses, la intranet ofrecerá nuevas y ampliadas funcionalidades, al igual que el buscador Look4Trip, que cambiará de imagen e incluirá herramientas de geolocalización y paquetes dinámicos. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies