NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Bárbara Tixeront dejó a deber viajes realizados en 2010

La agencia de Alcobendas Esgar reclama 73.000 euros a una rica heredera venezolana

Esgar Viajes, agencia radicada en Alcobendas (Madrid), está reclamando por vía judicial 73.000 euros a la treintañera Bárbara Tixeront por viajes impagados que datan de entre enero y marzo de 2010.

 

Según El Confidencial, Tixeront es nieta del expresixente de Venezuela Marcos Pérez Jiménez, y se jacta de haber sido novia Pelayo Cortina Koplowitz, hijo de Alberto Cortina y Alicia Koplowitz, además de presumir de su alto tren de vida, su amistad con el exministro Alberto Ruiz Gallardón y su residencia en la urbanización madrileña de La Moraleja.

 

El jueves pasado se celebró el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid y el tribunal resaltó que la joven había disfrutado, sin pagar, de vacaciones a todo lujo con ‘full credit’ en Marrakech, Maldivas, Milán, Caracas o Baqueira, así como una estancia en el hotel Villa Magna de Madrid por San Valentín a razón de unos mil euros por noche.

 

El padre de la encausada, Nicolás Tixeront, ha admitido ante los magistrados que, aunque solía pagar todos los gastos de su hija, en el momento al que se refiere el juicio había dejado de hacerlo por tener mala relación con ella. Aun así, la chica hizo las reservas a nombre de la empresa familiar, la ingeniería Cadmax, y continuó haciéndose pasar por directora de Recursos Humanos de la misma.

  

El empresario madrileño ha asegurado que está dispuesto a saldar la deuda de Bárbara Tixeront pero reprocha a la agencia Esgar que le quiera “chantajear” y le pida más dinero de lo acordado. Fue precisamente cuando Nicolás Tixeront denunció la supuesta coacción ante la Policía, que un agente le dio la vuelta al caso y advirtió una posible estafa cometida por parte de la hija.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ganado,eso sí, de pata negra.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies