NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Presenta en Madrid un acuerdo con New Travelers

Jesús Juárez ‘debuta’ al frente de Halcón este jueves ante la prensa

Su nombramiento ha causado un gran revuelo en el Sector y se esperan más noticias así

Hidalgo cesa a García Rascón

Jesús Juárez, director general Halcón ViajesEl recién nombrado director general de Halcón Viajes, Jesús Juárez, será la gran atracción este jueves durante la presentación en Madrid ante los medios de un acuerdo para promocionar el turismo de golf en Dubai entre Globalia y el touroperador New Travelers, especialista en el destino.

 

El hasta hace dos días director comercial de la minorista de Juan José Hidalgo ha decidido personarse delante de la prensa en la primera ocasión que ha tenido, y en el encuentro de este jueves estará acompañado por una figura de peso en el turismo internacional como es el presidente de NT Group y director de New Travelers, Vladimir Vorobiev.

 

El nombramiento de Jesús Juárez, quien ha estado la mayor parte de su carrera en Marsans, ha causado un gran revuelo en el Sector, y se ha interpretado como la primera de las muchas noticias de alta enjundia que durante este otoño van a producirse en la industria turística, tanto de cambio de directivos como de cierres y despidos.

 

La marcha de Fernando García Rascón se ha acogido con enorme sorpresa entre quienes a lo largo de los últimos 20 años ha tenido relación con este directivo al que se le considera con práctica unanimidad como un caballero y como alguien de sobrado talento.

 

El nuevo director general de Halcón Viajes tendrá como principales retos la reactivación de la demanda y la potenciación del canal online, además de tener que afrontar el cierre de algunas de las oficinas que posee la mayor red a pie de calle de agencias de viajes en España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    agencias
    11 años

    Bienvenidos a TERRITORIO JUAREZ , ciudad sin ley...solo los más canallas sobrevivirán.... Visca el Barça...

    Pepe Rectifica!
    11 años

    Cara al publico: sonrisas, alegria, buen rollo, simpático, feliz...

    Cara al trabajador: presión desmesurada, politica del terror, amenazas de despido, trabajar por trabajar (a todos los que esten con él; no importa tanto el trabajar y ser eficiente, sino el hacer muchas muchas horas... Así va el país...)

    Un director comercial que no sabe enchufar una impresora... que no sabe escribir un informe (ya obligará a alguien a hacerlo)... y que se pasaba el día entero viendo películas en su despacho...

    Ojito... Ya ayudo a Marsans a hundirse y seguro que con su formación no tardará mucho en seguir el mismo camino...

    Angel
    11 años

    Para Pepe,
    No tienes ni idea de lo que dices. Por que dices que ayudo a hundirde a Marsans????? Los únicos culpables del hundimiento de Marsans fueron sus presidentes. El sr, juarez salio de la empresa un año antes de su quiebra ¿que responsabilidad le puedes a achacar ?????.
    Hace trabajar a la gente????? Evidentemente, pero eso parece que a ti no te gusta, lo más probable es que a ti no te guste trabajar pero si cobrar a fin de mes y te molesta que te lo digan.
    Gente como tu es la que hunde las empresas. Por ello te recomiendo que te pongas a currar y te dejes de historias.

    exmarsans
    11 años

    enhoeabuena jesus porque estos que te critican son unos envidiosos que no tienen ni idea de que es trabajar estaban tan relajados con el fernandito que claro ahora les fastidia trabajar de verdad como se trabajaba en marsans .
    enteradillos vagos en marsans los resesultados de los ejercicios de los ultimos añoa eran positivos perolos presidentes invirtieron mal mlos que criticais a los exmarsans sois unos capullos ,ahora toca trabajar,fernandito jubilata.......

    Pepe Rectifica
    11 años

    Angel,
    se nota que nunca has trabajado para JJ (o que eres uno de sus muchos lameculos...)
    Te parece normal obligar a la gente a trabajar horas extras gratis bajo la amenaza de despido continuamente??
    No te preocupes que te lo dejo enterito para ti...
    Menos sopla gaitas que se creen reyes cuando no llegan ni a príncipes!

    perico
    11 años

    ahora si que si !!!,, el principio del fin ,,,,,,

    uno cualquiera
    11 años

    No conozco al personaje pero no sé porque me suena que los hijos siguen echando a todos los que hicieron grande esa empresa y el padre...los deja hacer porque tarde o temprano tomarán las riendas. Pensará que mejor dárselas por las buenas echando más o menos amistosamente a SU GENTE ahora que dejarlos a la intemperie del futuro. Lo que la gente de dentro dice es que MANDAR todo el mundo sabe, DIRIGIR no. Y ahora mismo se está mandando mucho, sobre todo a los directivos con peso específico que había...a la calle.

    Me recuerda a cuando echaron a Vicente del Bosque del Real Madrid porque "daba síntomas de cansancio" y llevaron a Carlos Queiroz para "darle un impulso" al equipo y en realidad sólo se buscaba darle más "glamour" al banquillo. Y los resultados todos los conocemos. PUES IGUAL.

    Dirigir un Imperio es algo más que llevar chaquetas dos tallas más pequeñas, corbatas anchas y pantalones minipitillo marcando paquete y mandar....mandar mucho.

    alvaro
    11 años

    ¿donde están los demás comentarios que venían ayer? ¿ha llamado ya algunos de la familia Juarez haciendo notar su influencia en este medio? Si es así, ya empezamos bien.
    ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

    HALCONERA
    11 años

    Es muy gratuito y muy cobarde plasmar en la web una opinion sobre una noticia asi.Si Juarez comenzo a trabajar en una empresa como Halcon sera porque reunia el perfil idoneo para desempeñar sus funciones, si ahora va a ser director general estoy segura de que es por lo mismo. Trabajar bajo presion es algo que desgraciadamente para este pais muchos juzgan por el mero hecho de tener que trabajar con directrices. Prepara la vitrina para ir guardando todos los premios que te van a ir dando en tu brillante y esperamos que larguisima carrera profesional para que se lo puedas demostrar orgulloso a esa minoria que no tiene ni la menor idea de lo que vales.

    ARMAS DE MUJER
    11 años

    A HALCONERA ¿Es muy cobarde plasmar una opinión en un foro? ¿Y tú qué estás haciendo, guapa? ¿Puntillita de ganchillo? ¿O no será que lo que te parece gratuito y cobarde son las opiniones negativas pero las loas y alabanzas no lo son?

    Sólo dime, ¿estás comprando futuros, agradeciendo pasados o apuntalando presentes? Estoy segura que tu opinión ya la publicitarás tú lo suficiente...que si una no se comenta, ¿quién lo va a hacer?

    En muchas empresas se lleva la estrategia del PALO y de la ZANAHORIA. Y tú, por lo que se ve, tienes maneras para para cualquiera de los dos.

    xxx
    11 años

    Espero que el Sr. Hidalgo se retire pronto de globalida ya que creo qque en los últimos tiempos por culpa de sus hijos está haciendo el ridículo. No entiendo que después de llevar el grupo a lo más alto rodeado de grandes profesionales , este dejando a sus descendientes que hagan sus caprichos, rodeados de es grupo de directivos que lo único que saben hacer es pegarse fiestas a costa de la empresa. Si hacéis un repaso de todos los directores de las empresas del grupo, sabéis de lo que hablo. Suerte a t todos lo s empleados.

    Perry
    11 años

    Aunque no soy del sector conozco más o menos bien la carrera de JJ.

    La que no conozco es la de todos los que empezáis a criticar a alguien que conocéis desde la lejanía, pero me temo que no son muy buenas...

    Me da la impresión de que los dueños de la empresa le conocen, por como es? por como se vende? POR LO QUE SEA confían en una persona tremendamente experta, que es capaz de gestionar equipos como nadie porque tiene lo que no se enseña en las carreras, DON DE GENTES

    Y los que juzgan por el estilo vistiendo.... PA NOTA, eso si que dice mucho de la persona, por favor abrir la mente a un mundo que no se basa en la primera impresión si no en el fondo.

    Mucha suerte a cualquier persona que en los tiempos que corren asume una responsabilidad tan fuerte!!!

    adrianer
    11 años

    Es un craker...un innovador...que vende golf en el desierto en un país que esta como esta...menudo ingeniero.

    Como todas las ideas sean como esta van de culo.

    PepeRectifica
    11 años

    Perry, si conocieras a JJ o hubieras trabajado con el sabrías de sobra que su secreto para gestionar equipo no es su don de gentes sino GRAN CAPACIDAD para AMENAZAR. No le importa que tengas una familia que mantener, una casa que pagar o la mala costumbre de comer 3 veces al dia... Me encantaría que saliera a la luz cuantas de las personas que trabajan con el son felices (el resultado seria seguramente el reflejo de lo "bien" (ironía) que trata a sus empleados).

    Agente
    11 años

    Vaya pampaneo.....el principio del fin

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies