NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA PREFERENTE.COM

Jesús Juárez busca montar su propia red de agencias

Lleva meses buscando financiación para arrancar un nuevo negocio minorista
Plantea un cambio de concepto, con más agentes freelance trabajando desde casa, mayor especialización y uso de tablets

Jesús Juárez, según puede adelantar en exclusiva preferente.com, lleva meses buscando financiación para montar su propia red de agencias de viajes. El proyecto del exdirector general de Halcón se encuentra algo frenado ya que no ha logrado conseguir el dinero que quería.

 

Jesús JuárezJuárez asegura a su entorno que plantea un cambio en el concepto de agencias de viajes, con más iPads y más free lance desde sus casas, y con una cifra de oficinas mucho más reducida que las de las actuales grandes redes pero con mayor especialización de sus agentes.

 

La intención de Juárez se suma a otra con mucha más forma también revelada en exclusiva por preferente.com, la de Pangea con el apoyo de JB Capital Markets, del hermano de la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, de Telefónica y de Ibersuizas, como señalan en su presentación.

 

En noviembre de 2014, Jesús Juárez fue despedido de Globalia y sustituido al frente de la red de Halcón y Ecuador por el hasta entonces subdirector general de Air Europa, José María Hoyos. En las últimas semanas, el nombre del ejecutivo madrileño había sonado para entrar en Nautalia tras la destitución de Rafael Montoro.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me alegro mucho
Ojalá salga

Te acuerdas cuando eramos amigos....

Si señor! Con un par!

Que me echan… Pues nada, me monto yo mi propia red de ventas de la nada y me como a las demás. Así de fácil! Poco importa que ya sobren agencias de viajes, que las comisiones sean cada vez menores, los problemas de liquidez,… Con estos directivos que hay en el sector del turismo no es de extrañar como funcionan… Leer más »

Pues le vendemos la nuestra

Otro que va a inventar la pólvora.

A esto se le llama resurgir. Muchísima suerte Jesús, profesionalidad y valentía no te falta,el mundo esta hecho para personas emprendedoras como tú.

-Que queremos?
-Un cambio de concepto!

-Como lo haremos?
-Con un Aipad!

…. cri cri….
…….cri cri….

Terror en el hipermecado horror en el supermercado.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies