NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Halcón tiene 150 establecimientos y Almeida 112

Halcón y Almeida Viajes, en el top 30 de franquicias en el extranjero

Dos agencias de viaje se han colado en el ranking de las 30 primeras cadenas de franquicias españolas con mayor número de establecimientos en el extranjero. Halcón Viajes, del grupo Globalia, ocupa el puesto 21, mientras que el Grupo Ameida Viajes se sitúa en el número 24 de la lista elaborada por la consultora Tormo Asociados, a la que ha tenido acceso preferente.com.

 

Halcón Viajes, dirigida por Fernando García Rascón, cuenta con un total de 150 establecimientos en el extranjero. Por su parte, Almeida Viajes, cuya directora general y fundadora es Inmaculada Almeida, dispone de 112 unidades de negocio fuera de España.

 

En el top 30 de las franquicias españolas en el extranjero por número de establecimientos, el primer puesto corresponde a la cadena de alimentación Día. Le siguen Mango y Zara, del sector de la moda, que son las dos que encabezan la lista de las principales cadenas por número de países en los que operan.

 

Eduardo Tormo, director general de la consultora Tormo Asociados, ha señalado que “Portugal es uno de los países con mayor presencia de nuestras marcas y posiblemente Brasil y México sean los que registren un mayor crecimiento en nuestra internacionalización”.

 

Almeida Viajes, de hecho, ha apostado por México y Brasil para su expansión internacional, como explicó a preferente.com Cristina Almeida. Mientras, Halcón Viajes afronta dificultades en el terreno nacional, donde ha tenido que frenar la absorción de Viajes Ecuador tras el desplome del negocio vacacional este verano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies