NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El analista de precios | En Dominicana, Cancún, Riviera Maya y Varadero

Halcón baja cada semana los precios de Be Live en el Caribe

Halcón Viajes ha ido bajando los precios de los hoteles Be Live en el Caribe durante las últimas semanas, y no sólo en República Dominicana sino que también en Cancún y Riviera Maya y en el de Varadero.

 

Para que se hagan una idea: ahora, según los anuncios que están publicitando en los últimos días, el combinado avión más hotel cuesta en algunos casos casi 200 euros menos que hace tres semanas.

 

Por poner un ejemplo: el 8 de noviembre, Halcón Viajes cobraba avión y hotel en el Be Live Turquesa de Varadero 827 euros, mientras que el 14 lo vendían por 648 euros. Y una semana antes, por 810 euros.

 

Pero los casos del Be Live Turquesa (téngase en cuenta que hablamos de un 5 estrellas) son extensivos a los de Punta Cana y Boca Chica (República Dominicana)y Cancún y Riviera Maya (Caribe mexicano).

Los precios del combinado de estas dos empresas del Grupo Globalia son los más baratos del mercado, por debajo de todos sus competidores, incluidos los de Nautalia

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que noticia más pobre. ¿Que intenta decir el redactor????? Carce de contenido a la altura de preferente.com

Lo que quiere decir, es lo que llevan demostrando hace mucho tiempo con noticias como esta, que van a muerte con todo lo relacionado con globalia.

Pues asi empezo Marsans y ya veis como acabó.

Esta noticia igualita de falta de contenido como la del precio de la business a La Habana mas barata que a Santo Domingo de hace un par de dias… sin sentido total!

mike dominicana, que os debe conocer muy bien– me refiero a los comentarista a sueldo de globalia — ya demostró con su comentario que la noticia es muy cierta; pero es muy fácil:entrais en la web de air europa, como hice yo, vereís que es más barato, o era, que lo mismo lo han cambiado. Y en un digital latino leí con más precisión que la noticia era cierta. En lo que no estoy de acuerdo es en el comparativo que hace otro comentariasta con Marsans, al menos por ahora, claro

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies