NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El analista de precios | En Dominicana, Cancún, Riviera Maya y Varadero

Halcón baja cada semana los precios de Be Live en el Caribe

Halcón Viajes ha ido bajando los precios de los hoteles Be Live en el Caribe durante las últimas semanas, y no sólo en República Dominicana sino que también en Cancún y Riviera Maya y en el de Varadero.

 

Para que se hagan una idea: ahora, según los anuncios que están publicitando en los últimos días, el combinado avión más hotel cuesta en algunos casos casi 200 euros menos que hace tres semanas.

 

Por poner un ejemplo: el 8 de noviembre, Halcón Viajes cobraba avión y hotel en el Be Live Turquesa de Varadero 827 euros, mientras que el 14 lo vendían por 648 euros. Y una semana antes, por 810 euros.

 

Pero los casos del Be Live Turquesa (téngase en cuenta que hablamos de un 5 estrellas) son extensivos a los de Punta Cana y Boca Chica (República Dominicana)y Cancún y Riviera Maya (Caribe mexicano).

Los precios del combinado de estas dos empresas del Grupo Globalia son los más baratos del mercado, por debajo de todos sus competidores, incluidos los de Nautalia

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    12 años

    Que noticia más pobre. ¿Que intenta decir el redactor????? Carce de contenido a la altura de preferente.com

    Lucas
    12 años

    Lo que quiere decir, es lo que llevan demostrando hace mucho tiempo con noticias como esta, que van a muerte con todo lo relacionado con globalia.

    paco
    12 años

    Pues asi empezo Marsans y ya veis como acabó.

    SV
    12 años

    Esta noticia igualita de falta de contenido como la del precio de la business a La Habana mas barata que a Santo Domingo de hace un par de dias... sin sentido total!

    Mariano Rosello
    12 años

    mike dominicana, que os debe conocer muy bien-- me refiero a los comentarista a sueldo de globalia -- ya demostró con su comentario que la noticia es muy cierta; pero es muy fácil:entrais en la web de air europa, como hice yo, vereís que es más barato, o era, que lo mismo lo han cambiado. Y en un digital latino leí con más precisión que la noticia era cierta. En lo que no estoy de acuerdo es en el comparativo que hace otro comentariasta con Marsans, al menos por ahora, claro

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies