NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los invitados disfrutaron de una experiencia sensorial

Más de 300 profesionales del sector asisten a la apertura de la nueva sede de Azul Marino

Azul Marino celebró el jueves la inauguración de su nueva sede en Bilbao y el estreno de su nueva imagen corporativa (Grupo Azul Marino inaugura nueva sede e imagen corporativa). El evento recibió la visita de más de 300 representantes del sector de toda España, por lo que hubo personalidades de todas las aerolíneas, touroperadores de primer nivel y grandes cadenas hoteleras. 

 

foto_grupoazulmarino2-705x470Durante la celebración los invitados pudieron disfrutar de la experiencia 5 continentes, 5 sentidos. De este modo, degustaron comida de Asia, escucharon sonidos provenientes de África, tocaron arte aborigen de Oceanía, olieron varios tipos de cafés de América y pudieron vislumbrar la aurora boreal del norte de Europa.

 

Durante el discurso de los fundadores del grupo, Juan e Iñigo del Hoyo, según nota de prensa, "quisieron destacar la labor del equipo que forma la empresa y mostraron su fiel apuesta y compromiso por seguir creciendo, siguiendo la esencia que les ha hecho llegar hasta aquí pero innovando en cada caso".  

 

Tras 37 años en el sector, grupo Azul Marino, inaugura su nueva sede, pero también presenta su nueva imagen, que incluye un cambio de diseño en los logos, una nueva página web y la reforma de 21 de sus oficinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies