NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Ninguna otra gran red ofrece semejantes condiciones

Gol de Viajes El Corte Inglés: alarga a tres años el pago aplazado de viajes

La agencia dirigida por Jesús Nuño de la Rosa se apoya en la potente Financiera El Corte Inglés, cuyo 51% es del Santander desde octubre
Estupefacción entre algunos rivales de Viajes El Corte Inglés

Es sabido que uno de los fuertes de Viajes El Corte Inglés es el respaldo de su propia financiera. La primera minorista de España por facturación ha estirado aún más la cuerda y ofrece ahora a sus clientes el pago aplazado hasta en 36 meses, es decir, tres años. Una propuesta imbatible hasta la fecha por el resto de grandes redes y, sobre todo, por las pequeñas agencias en nuestro país.

 

Viajes El Corte Inglés, pago aplazadoHalcón Viajes financia hasta 12 meses con la Visa Halconviajes.com, los mismos que Viajes Carrefour con la tarjeta Visa Pass. Barceló Viajes solo ofrece financiación hasta en 12 meses a quienes sean clientes del BBVA mientras que Nautalia limita a 10 meses los plazos de pago para los titulares de la Visa Nautalia. Entre las OTAs, Logitravel permite pagar hasta en seis meses y Destinia en dos plazos.

 

 “Viajes El Corte Inglés por medio de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. te ofrece la posibilidad de realizar compras a plazos de determinados servicios, sujetas a su aprobación, a las condiciones de la tarifa y conforme a sus condiciones de financiación, mediante su Fórmula Personal de Pago”, explica VECI en su material promocional destinado al público final.

 

Fuentes del sector minorista consultadas por preferente.com han expresado su estupefacción, mezclada con resignación, por el paso dado por la red dirigida por Jesús Nuño de la Rosa para competir con sus rivales en el mercado español, donde el consumo sigue mayormente en horas bajas por la crisis y las ofertas y propuestas de financiación ventajosas resultan un potente gancho para decantar al cliente por una u otra agencia.   

 

Desde octubre de 2013, el 51% de Financiera El Corte Inglés pertenece al Banco Santander. Emilio Botín, a través de Santander Consumer Finance, desembolsó 140 millones de euros en esta operación para hacerse con la mayor financiera española, con más de nueve millones de clientes y diez millones de tarjetas expedidas.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Medida absurda a nadie le gusta deber el viaje anterior.La mayoría de clientes optan por pagar a 6 meses.

De verdad que hay quien financia un viaje hasta en tres años?

Quizás a gente le interese, pero recuerdo que cuando teníamos que vender las Visas Viajes Iberia, se nos dijo que los plazos eran como máximo 11, para que el cliente no debiese el viaje anterior al comprar el siguiente; porque invita al cliente a no viajar.

Hambre pa’ mañana…

Yo diría GOL en propia puerta, porque en mis 25 años como agente jamás me han pedido una financiación de un viaje con más de 12 meses.

Un viaje no es coche o una TV que disfrutas todos lo días.

Pues vale, pueden ofrecer la luna. No donde está la demanda de finaciaciones a 36 meses, con un estupendo interés, yo en mi día a día no la detecto.

Esto realmente no es de interés, poquísima gente va a querer financiar un viaje a 3 años, pues además hipotecas tus vacaciones del siguiente año. No dice nada del interés que se aplicará a ese crédito a 3 años. Por las cartas que recibo habitualmente ofreciendome creditos similares de la financiera del Banco de Santander (Santander Consumer Finance) que al… Leer más »

A quien se le puede ocurrir financiar un viaje en 36 meses con los intereses que tienen. Así nos va; endeudados hasta las cejas por nuestra mala cabeza.

No veo que tanta alegría: por supuesto que es un gol que nos han metido. * No es necesario financiar el viaje a 36 meses: lo puedes financiar a 3, a 6, a 12 meses o a lo que el cliente quiera HASTA 36 MESES * Las vacaciones, totalmente de acuerdo en que no se financien a 36 meses pero… Leer más »
Discrepo y pongo un ejemplo claro: Abuelos que invitan a toda la familia (hasta 30 pax he visto) a un crucero, Disney etc. No viajan todos los años, o simplemente no viajan nunca, pero quieren regalar un viaje a toda la familia. Potenciales clientes de este producto. Conclusión: hay gente para todo, no quiere decir que toda la clientela se… Leer más »

Solo deja al descubierto que necesitan desesperadamente ventas y recurren a lo fácil. descuentos que provocan pérdidas y financiaciones ridículas. Esa es la imaginación de VECI

Cada cual piensa lo que quiere. La economía, en estos casos, es casi una ley perfecta: Cuanto más facilidades pones para poder pagar, más vendes. Casi matemático. Todo lo demás, demagogia pura: Oye, yo me quiero ir a destinos más exclusivos, pero hasta ahora no podía… Ahora puedo, y el año siguiente, me voy a un destino local: ya lo… Leer más »

Mu malita tienen que tener la cosa para hacer esto.

Yo no les compraría un viaje, no vaya a ser que esten en las últimas.

agente de Viajes El Corte Ingles
Esta noticia creo que está mal interpretada. La Financiera de El Corte Inglés siempre ha permitido, sujeto a su aprobación caso a caso, ventas a plazo hasta 36 meses para las diferentes empresas de su Grupo, aunque no son nada comunes que se pidan en el mundo de los viajes. Siempre ha sido así. Y en todo caso siempre, antes… Leer más »
creo que esto es un par para hoy y hambre para mañana y para nosotros, el resto de agencias, pan para mañana, el corte ingles venderá el año que viene el doble pero el siguiente no venderá un duro porque muchos clientes compran por la tarjeta y claro, ya la tendrá utilizada y el dinero en b buscaran un sitio… Leer más »

Sólo puntualizar que con la Visa Pass se puede financiar hasta 24 meses según el caso.

[…] información completa sobre la nueva iniciativa de comercialización de Viajes El Corte Inglés en […]

También hay gente de Orizonia que no se ha recuperado economicamente, laboralmente, socialmente ….. del papel principal que tomo este señor en la compra de Orizonia. Sigo diciendo que esto no es noticia.

Pues la verdad es que no veo la novedad. Ese producto lo tiene el cliente cuando lo desee y probablemente con las mismas condiciones economica que le estan proponiendo con su tarjeta de credito. A lo peor el Gol consiste en diseñar una campaña publicitaria ofertando un producto tan escandaloso y poco atractivo que haga que todo el mundo hable… Leer más »
Nosotros llevamos trabajando, desde hace ya varios años, con la financiera del Santander. Cuando se aprueba la financiación a un cliente, en su contrato viene calculado por defecto, la financiación a un plazo más largo del solicitado (que normalmente es de 3 o 6 meses sin intereses) por si el cliente, decide hacer uso de esa posibilidad y prorrogar el… Leer más »

Pero todos los anteriores, excepto dos, teneis tarjeta del Corte Ingles?, creo que no.
Madre mia como esta este sector, no saben de nafa.
Tarjeta Corte Ingles.
Pues como sabeis tanto poneros a vender ya, no en Fitur con copitas.
Seamos serios.
Menos hablar y mas trabajar.

Pues ya podía permitir el pago en su web a PayPal y otras plataformas más modernas. La web de VECI es la primera web pensada para no vender, porque sencillamente da pena, es más, si entras desde safari la maquetacion es una coña. Que queréis que os diga, estos de VECI siguen anclados al pasado y siguen pensando que Internet… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies