NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA | El proyecto cuenta con el respaldo de un touroperador con minorista

Ex directivos de Europa Viajes impulsan un nuevo grupo de gestión

José Luis Muñoz pone en marcha Nivel 10 Viajes junto a Pedro Pablo Rubio y Mario Corregidor
El nuevo grupo de gestión persigue el compromiso de las agencias y proveedores

El que fuera presidente del Grupo Europa Viajes, José Luis Muñoz, impulsa junto a otros dos miembros de su antigua junta directiva un nuevo grupo de gestión denominado Nivel 10 Viajes, según puede avanzar en exclusiva preferente.com.

 

Nivel 10 ViajesLa idea surgió hace ya varios meses de un touropeador independiente con minorista propia y tras varios meses de trabajo ya va tomando forma. Nace con la intención de dar respuesta a las agencias de lo que necesitan en estos tiempos y con el respaldo de un grupo turístico detrás que además de mayorista posee hoteles y negocios en otros sectores.

 

“No es un grupo de gestión como los de ahora, es algo diferente. Se busca que haya compromiso por parte del asociado y del proveedor”, explica a este digital José Luis Muñoz. Le acompañan en esta nueva aventura empresarial Pedro Pablo Rubio, exvicepresidente del Europa Viajes, y Mario Corregidor, quien fuera tesorero del grupo.

 

Nivel 10 Viajes ofrecerá a las agencias una imagen de marca unificada cuya implantación será gratuita, además de producto exclusivo y condiciones especiales. Pero lo más importante, su objetivo fundamental es el direccionamiento de ventas. “Queremos un compromiso por parte de los asociados a la hora de vender. Hasta ahora siempre se firma con todos y se promete que se llegará a tal o cual cifra pero la realidad es que nunca se cumple”, señala Muñoz.

 

En cuanto al número de asociados que aspira a sumar en un futuro y en contra de la práctica extendida en el resto de grupos que apuestan por tener cuantos más mejor, Nivel 10 Viajes no quiere crecer a toda costa. “No queremos llegar a más de 130 agencias en toda España. Por mi experiencia sé que es más difícil controla a 150 que a 100”, explica José Luis Muñoz.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
De verdad no es tiempo de seguir dividendo a las agencias independientes con la creación de nuevos grupos si no de hacer grupos grandes para poder luchar con la que se no viene encima. Con esto Europa se dividirá en dos grupos pequeños que no aportarán nada al sector. Una pena que por el afán de algunos de figurar en… Leer más »
Sin querer ir de gurú por la vida, y por supuesto, sometido a las críticas de los lectores de Preferente.com, me gustaría aportar mi pequeño grano de arena con mis percepciones. Quizá ayuden: -La atomización es un error. Por ello, pensar en un nuevo grupo con un número determinado de clientes no superior a 150 agencias no le veo mucho… Leer más »
Apreciado Javier, estoy al 100% contigo. Como propietario de una agencia independiente te puedo asegurar coincido con muchos de los puntos que expones. Sólo en la unión esta la fuerza, pero no olvidemos, que para ello también las agencias han de renunciar a una parte de su independencia. No obstante, de todo lo que expones, sólo hay un “gap” que… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

  • Si y no en Insultar no es debatir: “Al fin se toma la decisión correcta de no permitir insultos y descalificaciones de todo tipo. Era algo que algunos…Ene 24, 12:16
  • Thank you en Insultar no es debatir: “Gracias!Ene 24, 12:03
  • Javi en Insultar no es debatir: “No soy del sector y de hecho dudo que aquí nos Ideas sean niybaceptadas pero es lo mejor que podéis…Ene 24, 11:59

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies