NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Trudy Rautio loa los resultados de la agencia corporativa

Carlson pacta con JPMorgan la compra del 100% de CWT


CWT se reorganiza en España y cierra la oficina de Palma

JPMorgan Chase va a vender su 45% en la agencia de viajes corporativos CWT (Carlson Wagonlit Travel) al grupo Carlson, que pasará a controlar el 100% de la minorista. Ambas partes han llegado a un acuerdo para la compra-venta de acciones, que se ejecutará el próximo mes de julio por un importe que no ha trascendido.

 

“Estamos satisfechos con la situación actual, el crecimiento y los resultados logrados por el equipo gestor de CWT. Esta adquisición, junto con nuestra continua inversión en Carlson Rezidor Hotel Group y sus marcas, ayuda a solidificar nuestra dirección a largo plazo para la compañía”, ha afirmado Trudy Rautio, presidente y CEO de la compañía global de hoteles y viajes.

 

CWT está especializada en viajes de negocios y gestión de eventos MICE. Cuenta con una plantilla de casi 19.000 pesronas en todo el mundo y tiene presencia en más de 150 países y territorios, entre ellos España, donde recientemente ha reorganizado su negocio y cerrado algunas oficinas de calle. Entre sus clientes figuran pequeñas y medianas empresas, pero también instituciones gubernamentales y ONGs. En 2013 su cifra de negocio fue de casi 27.000 millones de dólares. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies