NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Xisco Mulet (Viatges Massanella), vicepresidente

El grupo de agencias de Baleares AVA nombra presidente a Daniel Canals

Grupo AVA, nueva junta directiva 2014Daniel Canals, titular de la agencia Viajes Canals, es el nuevo presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes (Grupo AVA) radicada en las Islas Baleares. Canals fue anteriormente tesorero de la entidad. Como vicepresidente se ha nombrado a Xisco Mulet, de Viajes Massanella.

 

Las elecciones en AVA tuvieron el pasado 21 de diciembre pero no fue hasta este 10 de enero cuando se votó al nuevo equipo directivo, según ha podido saber preferente.com. En la nueva Junta, formada por diez personas, se han integrado varios de los miembros más antiguos de la organización, formada actualmente por 29 empresas minoristas emisoras y 53 puntos de venta.

 

El anterior presidente, Paul Alemany, de Sóller Tours, continúa vinculado a la cúpula de la agrupación como tesorero. El puesto de secretario lo ocupa Pedro José Vallés, de Enlineatravel. En la gerencia se ha mantenido al anterior responsable, Rafael Ribelles.

 

Entre los planes del equipo que liderará Daniel Canals durante los próximos dos años figura una posible nueva web corporativa e Intranet, una apuesta por la inversión en tecnología, la profundización en las relaciones con el grupo de gestión AGC (Alianza de Grupos Comerciales), el impulso al producto propio de AVA, el replanteamiento de la tarjeta de fidelización y la puesta en marcha de un plan de marketing para reforzar la identidad de marca y atraer más clientes a los puntos de venta.

 

Además de los miembros del consejo de administración, la junta de AVA estará también integrada por otros profesionales del sector de Mallorca, Menorca e Ibiza en calidad de vocales: Juan Pedro López (Viatges Llevant), Cristina Llabrés (Viajes Voltes), Susana Juan Baras (Viajes Ibiza), Angel Martinez (Viatges Sa Nostra), Gabriel Pons (Viatges Magon) y Domingo Font (Viatges Almudaina).

 

 

Foto: Grup AVA.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies