NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se especializa en viajes para grupos reducidos

El grupo balear AVA lanza producto propio y renueva su imagen

El presidente de la organización, Xisco Mulet, admite que se asume un riesgo al aventurarse con un nuevo touroperador exclusivo para su red

El grupo de Agencias de Viajes Agrupadas de Baleares (Grup AVA) estrena nueva imagen de marca y pone en el mercado un nuevo producto propio y exclusivo para su red, Moments AVA, a la venta desde hace escasos días. Sus primeras salidas serán este otoño y ofrecerán, por ejemplo, Nueva York en el puente de diciembre, mercadillos navideños, fin de año en Salamanca, País Vasco o Budapest, etcétera.

 

Moments AVA , grupo AVAXisco Mulet (Viajes Massanella), presidente de la agrupación, ha confesado a preferente.com que la casi treintena empresas isleñas que está detrás de AVA asume “un riesgo” al lanzar su nueva línea de viajes exclusivos, pero considera que existe un “nicho para viajes de calidad en grupos reducidos, de un máximo de 30 o 35 personas”, que es en lo que se basará.

 

“Se trata de un producto que se ha dejado de hacer por la crisis en el mercado español y que incluye guías especializados –muchos de ellos son agentes de viajes de AVA-, itinerarios alternativos y a la carta para cada grupo en destino, hoteles de cuatro estrellas, menús de calidad, entradas a lugares de interés…”, ha explicado Mulet en primicia a esta revista.

 

En cuanto a la renovación de la imagen corporativa del grupo AVA, dentro de unas semanas se terminará de sustituir los letreros de los 43 puntos de venta asociados en Mallorca, Menorca e Ibiza. El tradicional duo de color fucsia-amarillo ha sido sustituido por el trío naranja-blanco-negro, y al logo se le ha añadido la silueta de tres aves, “tres estorninos, que vuelan siempre juntos, como los miembros del grupo, para que no se los coman los grandes”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies