NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aseguran que "nadie secundó" los paros estatales

El comité de empresa del call center de Globalia niega haber hecho huelga

Un miembro del comité de empresa del call center de Globalia se ha puesto en contacto con la redacción de preferente.com para negar que este departamento hubiera hecho huelga el pasado jueves respondiendo a una convocatoria nacional de los sindicatos CCOO, UGT, USO y CGT.

 

El representante del comité, identificado como José Luis Cortés, asegura en un correo electrónico enviado a este digital que la información es “falsa” y que “nadie secundó la huelga”.

 

Fuentes de las federaciones estatales de servicios de los sindicatos organizadores de la movilización habían indicado a esta revista que la mitad de los empleados del contact center del grupo turístico que ese día tenía turno había secundado los paros de 24 horas, pero que no había habido ninguna concentración de protesta en la empresa (El 50% del contact center de Globalia apoya la huelga del sector)..

 

call-center-globaliaCon motivo de la huelga en el sector, el sindicato USO publicó en su perfil de Twitter un mensaje aludiendo a la presunta situación de precariedad de los trabajadores del call center de Globalia.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies