NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ESPECIAL IMSERSO | El Imserso exige a la UTE que presente la documentación requerida

Diez días para que Mundosenior pase de “oferta más ventajosa” a adjudicatario de los viajes del Imserso

Mundosenior, UTE formada por Halcón Viajes y la división minorista del grupo Barceló (ahora B The Travel Brand), dispone de un plazo de diez días para presentar ante el Imserso la documentación adicional que se le ha requerido, antes de que pueda procederse a la adjudicación. Una vez haya cumplido este trámite, previsto en la legislación de contratos públicos, la licitación será oficial.

 

Este miércoles, la mesa de contratación, tras haber examinado el cumplimiento de los requisitos y la puntuación de cada candidatura –Mundosenior, Mundiplan y Logitravel- ha elevado una propuesta para adjudicar la gestión del Programa de Turismo Social para personas mayores y mantenimiento del empleo en zonas turísticas a la  “oferta más ventajosa”, que según los expertos del Ministerio de Sanidad es la presentada por Barceló y Globalia.

 

A pesar de que, oficialmente, no es definitiva la resolución del concurso de los viajes del Imserso, la mera formalidad que falta no ha coartado la alegría de los ganadores. Mundiplan, que se veía ganador pero no ha obtenido ninguno de los tres lotes, ha avanzado que impugnará el resultado cuando se confirme.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cuando gano, soy el mejor y cuando no gano, hay manos negras
    8 años

    No vale que impugnen.Si creen lo que dicen...que denuncien, se querellen, presenten las pruebas a la prensa....pero no intenten con su pataleta de mal perdedor y removiendo medios de comunicación, que les caiga una compensación ahora, o al menos, en el futuro, en otro concurso o adjudicación.
    ¿Les parece poco "el trocito" que les ha caido en la adjudicación de licencias de handling a terceros?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies