NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias de viajes | Dentro de una iniciativa de la UE que pretende movilizar a 50.000 turistas

Descuentos del 10% en Viajes El Corte Inglés hacia Sudamérica desde Europa

Viajes El Corte Ingles va a ofertar un tarjetón con descuentos del 10 por ciento para incentivar a que turistas europeos viajen en temporada baja hacia Latinoamérica.

 

Entre otras ventajas, la agencia de viajes del grupo presidido por Isidoro Álvarez también proyecta para estos trayectos la devolución del IVA, intérpretes para ciudadanos de habla no hispana, planos de ciudades y envío de mercancía al hotel o al país de origen.

 

Esta medida se enmarca en la unión del Grupo Corte Inglés a un proyecto puesto en marcha por la Comisión Europea que aspira a intensificar los flujos turísticos entre América de Sur y Europa para combatir la estacionalidad, reforzar la imagen de Europa y cooperar con terceros países.

 

La iniciativa busca alentar a 50.000 turistas a viajar a los países firmantes del acuerdo. En un principio, su duración será de un año, y comenzará a funcionar en octubre del próximo 2012.

 

El proyecto cuenta con el respaldo de gobiernos de Brasil, Argentina y Chile y por parte de Europa España, Italia, Francia, y Lituania que ya han firmado y Polonia y Portugal, que firmarán en octubre.

 

Además se cuenta con la colaboración de compañías aéreas europeas como Iberia, Alitalia, Air France, British Airways, Lufthansa y Tap Air Portugal, así como la Asociación Europea de Agencias de Viajes y Touroperadores (ECTAA) y la Asociación Europea de Touroperadores (ETOA).

 

La Comisión Europea facilitará y cofinanciará con un presupuesto de 12.000 euros las actividades de comunicación, comenzando con una página web en la que se explica el proyecto. La CE persigue que 25.000 latinoamericanos viajen a la UE de octubre de 2012 a marzo de 2013 y que 25.000 europeos se trasladen a América Latina, especialmente entre mayo y octubre de 2013.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies