NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | A través de su filial Wagons Lits Turismo Do Brasil

CWT se hace fuerte en Brasil con la compra de Net Tours

El especialista en viajes corporativos Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado la compra de Net Tour Viagens e Turismo Ltda. (Net Tours) a través de su filial en Brasil: Wagons Lits Turismo Do Brasil Ltda. (CWT Brasil).

 

Net Tours, con sede en Sao Paulo (Brasil) nació en 1995 y tiene un volumen de ventas anual de más de 300 millones de reales brasileños (unos 116 millones de euros). Como resultado de esta compra, CWT Brasil refuerza su posición en un mercado cada más fuerte. Según señala el comunicado al que ha tenido acceso preferente.com, CWT continúa siendo la única compañía de gestión de viajes multinacional en Brasil con operaciones propias.

 

“Latinoamérica constituye un área de crecimiento muy importante para el sector de los viajes de negocios. Brasil, en particular, experimenta algunas de las tasas de crecimiento más significativas en todos los capítulos del gasto en viajes de todas las regiones. Estoy encantado de que Net Tours se convierta en un miembro propiedad de CWT y estoy deseoso de seguir construyendo nuestra impronta en este mercado”, comentó Hakan Ericsson, presidente de CWT EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Latinoamérica.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Amadeo
    12 años

    interesante. Merche

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies