NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Atlàntida Viatges, Andrómeda Viajes, Ferrer & Saret y Quintessentially Travel

Virtuoso suma 4 agencias españolas

Las agencias españolas Atlàntida Viatges, Andrómeda Viajes, Ferrer & Saret y Quintessentially Travel acaban de ingresar en Virtuoso, una exclusiva red de viajes de lujo creada en los años 50 en los EEUU y recién aterrizada a este lado del Atlántico.

 

Según recoge Expansión, junto a las cuatro españolas se han convertido en nuevos miembros de Virtuoso otras doce agencias de Europa (Francia, Reino Unido, Alemania y Suiza). Todas ellas han tenido que pasar un riguroso proceso de selección, tras cumplir requisitos como facturar más de un millón de euros al año, tener al menos cinco años de antigüedad en el mercado y estar especializado en lujo.

 

Francesc Escánez, director general de Atlàntida, ha destacado: “Las agencias tienen mejores condiciones de negociación lo que nos permite ofrecer al cliente un valor añadido en los mejores hoteles del mundo, por ejemplo”. Las ventajas pueden ser el poder dar al viajero un desayuno gratis y un upgrade en un hotel solo por el hecho de contratar a través de una agencia de Virtuoso.

 

Escánez ha participado en la reunión anual de Virtuoso, celebrada este año en el hotel Bellagio de Las Vegas ante más de 2.000 agentes y proveedores. Medio millar de agencias europeas aspiraban a formar parte de la red. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies