NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Primicia preferente.com

Ceav crea el Premio Vicente Blasco para empresas

La decisión la ha aprobado este martes el consejo de la patronal, tras el fallecimiento de Blasco en noviembre
Este nuevo galardón convivirá con el Premio Matilde Torres, reservado a personas físicas

La patronal de las agencias de viaje españolas, Ceav, ha aprobado este martes en su consejo la creación del Premio Vicente Blasco, dirigido a empresas e instituciones, según puede adelantar en primicia preferente.com.

 

ceav-rafael-gallego-vicente-blascoEste nuevo galardón se entregará a partir de 2017 y se plantea la posibilidad de que sea en el mismo acto que el Premio Matilde Torres, reservado a personas físicas (Emotivo homenaje de las agencias a Matilde Torres y a Gabriel Barceló).

 

Blasco, fallecido el pasado mes de noviembre, era presidente de honor de la Confederación liderada por Rafael Gallego (Fallece Vicente Blasco, presidente de honor de Ceav e histórico del Sector). Su hija Eva Blasco ha declarado a esta redacción que supone “un orgullo y una satisfacción obtener un reconocimiento de los tuyos a una vida dedicada al asociacionismo empresarial, del que mi padre fue un ferviente defensor”.

 

Vicente Blasco fue presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (Aedave), presidente de la entidad en la Comunitat Valenciana, vicepresidente y presidente de honor de la Confederación Española de Agencias de Viaje (Ceav), presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, presidente de la Asociación Valenciana de Fomento del Turismo y miembro de la Mesa del Turismo. Asimismo, logró galardones como la Medalla de Oro al Mérito Turístico en 2006 o el Premio Cavanilles en 2010.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies