NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pendientes de adjudicar

Banco de España: 3,12 millones para viajes culturales y hoteles

El Banco de España tiene pendiente de adjudicar nuevos contratos para la organización de viajes culturales y estancias hoteleras para su plantilla por un importe de 3,12 millones de euros para un período de cuatro años.

 

Según publica eldiario.es, el pliego de la entidad reguladora explica que “el Banco de España publica 4 ó 5 programas al año en los que se incluyen las actividades sociales y culturales que realizan los empleados”.

 

En concreto, la organización gobernada por Luis María Linde contrata los servicios de agencias de viajes para la puesta a disposición de “viajes culturales: nacionales e internacionales”, “estancias de fin de semana en hoteles” y “estancias semanales en hoteles de costa en los meses de verano”.

 

Viajes El Corte Inglés se hizo con el contrato para la agencia implant del Banco de España el pasado mes de mayo por un importe de 8,7 millones de euros. El mismo mes se adjudicaron los viajes culturales del verano pasado a Nautalia, VECI, Logobusiness y Viajes Olympia, mientras de que las estancias hoteleras estivales de 2016 se encargaron Nautalia, Viajes Himalaya, Halcón (luego retirado) y Viajes Olympia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies