NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los clientes se vieron sin dinero y sin viaje

Arrestan a una agente de viajes de la Gran Vía de Madrid por 21 estafas

La Policía Nacional ha detenido a la dueña de una agencia de viajes, identificada como Blanca Elisabeth A.S., que ha cometido 21 delitos de estafa. La minorista, llamada Arrsal Viajes, tenía su sede en un sexto piso del número 57 de la Gran Vía de Madrid. Según El País, el número de afectados puede aumentar en los próximos días.

 

La agente, de nacionalidad guatemalteca pero nacionalizada española, tenía entre sus clientes a muchos latinoamericanos. Les vendía los billetes de avión a precios más bajos de lo habitual pero, cuando los pasajeros se encontraban en el aeropuerto se enteraban de que o bien su vuelo no existía o bien no tenían plaza en ese avión.

 

La mujer ha sido acusada de un supuesto delito de estafa continuada y ha pasado a disposición judicial. El diario del grupo Prisa menciona tres casos de personas que habían comprado pasajes para Ecuador, Guatemala o El Salvador con compañías como Iberia, Air France o Lufthansa por precios de 690, 390 y 690 euros, respectivamente, y se encontraron sin dinero y sin viaje. Arrsal Viajes cerró sus puertas y dejó de atender el teléfono.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

el salvador por 390€, y hay gente que se lo cree. pero lo importante es comprar barato en un agente de viaje que trabaja desde su piso.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies