NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | La alianza facturó 1.825 millones, un 5% menos

La AGC baja ventas en 2011 pero adelanta a CEUS

Los grupos Airmet, Ava, Avantours, Edenia y Over que conforman la Alianza de Grupos Comerciales AGC, presidida por Juan José Oliván, cerró 2011 con una caída de sus ventas del 5,12% para alcanzar una facturación de 1.825 millones de euros, lo que la coloca en este campo por delante de la otra gran Unión de grupos comerciales, CEUS.

 

En cuanto a los puntos de venta de cara a este año, AGC anuncia que se han reducido en 422 al pasar de 1.789 a 1.367 debido, según señala el comunicado enviado a preferente.com a la salida de Zafiro Tours y Costa Este del Grupo Airmet, como consecuencia de la creación de la Alianza AGC y su política de unificación de marca en torno a Viajando por el Mundo.

 

En esta nueva marca, ‘Viajando por el mundo’ la Alianza AGCasegura haber invertido en 2011 más de 200.000 euros en publicidad en prensa y radio y 30.000 euros en las redes sociales , lo que les ha aportado más de 9.000 nuevos clientes en nuestra base de datos.

 

Entre las novedades de AGC a lo largo del último año, la alianza señala la puesta en marcha de la herramienta AGC Hoteles, a la que se sumaran AGC Cruceros y AGC Vuelos.

 

Para 2012, el conglomerdado ha anunciado asimismo la puesta en marcha de una nueva Intranet con más funcionalidades y la renovación de las páginas web para sus agencias asociadas con nuevas herramientas para la venta online.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies