NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aedave y la Escuela de Turixmo VOX firman un convenio para hacer prácticas en agencias de viajes

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (Aedave) y el centro educativo Escuela de Turismo VOX han firmado un convenio de colaboración para desarrollar un programa formativo de prácticas en las agencias asociadas, ha informado la entidad en un comunicado.

 

Según el presidente de Aedave, José Manuel Maciñeiras y el director del centro, Lucas González, el fin de esta iniciativa es "complementar y simultanear la formación teórica con un conocimiento práctico y real del mundo laboral", que posibilite su futura incorporación al mercado de trabajo en condiciones "favorables".

 

Para ello, el acuerdo contempla la realización por parte de la Escuela de Turismo VOX de un curso de agente de viajes, que tendrá una duración de 540 horas lectivas y unas prácticas formativas de 80 a 240 horas.

 

El temario del curso abordará materias como el Sector Turístico, Geografía Turística, Medio de Transporte, Itinerarios Turísticos, Marketing Turístico, Asistencia Técnica a Eventos, Hoteles y Ofimática, Calidad y Atención al Cliente, Gestión de Agencias, Ofimática, Amadeus, Imagen Personal y Técnicas de Entrevistas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies