NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Los administradores concursales han autorizado el abono de 546 euros

Trabajadores de Orizonia dicen que hay dinero para un pago de 730 euros


Orizonia prorroga los permisos retribuidos hasta el 17 de abril

Los comités de representación de los trabajadores de Orizonia han remitido una carta a Insolnet, uno de los administradores concursales designados por el juez de lo Mercantil, para que autorice a la mayor brevedad posible el pago de parte de la nómina de marzo.

 

Aunque en la reunión que mantuvieron el lunes los abogados de Carlyle con dicho administrador concursal se habló de hacer un primer pago lineal de 546 euros, los trabajadores aseguran que esa cantidad puede ser mayor dado que la “disponibilidad en caja varía”.

 

“Una vez previstas las cantidades necesarias para la actividad concursal y gastos indispensables, la cantidad de hoy no es la misma que la del jueves pasado, es superior. Del reparto lineal del pago, hay que descontar a los trabajadores considerados “retén”, los cuales han estado percibiendo su nómina semanalmente”, recoge la carta de los trabajadores.

 

Los empleados de Orizonia dicen que con los “datos de caja a día de hoy” se puede hacer un pago de 730 euros por trabajador, en vez de los 546 euros “estimados en la reunión que mantuvieron con la empresa”. Por este motivo, instan a la administración concursal a tener en cuenta “las fluctuaciones en caja, para que autoricen a hacer el reparto lineal, con la máxima cantidad disponible”.

 

La carta remitida ayer mismo a Insolet finaliza rogando que se atienda su petición “dada la muy difícil situación económica de la mayoría de los trabajadores afectados”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roca
    11 años

    Y los papeles del paro, coño!!!
    Que necesitamos la nómina y la extinción de nuestros contratos!!!
    Que parece mentira que, a día de hoy no sepamos nada.
    Teníamos que haber negociado con la empresa antes, ahora con los administradores que eligió el SUPERJUEZ, todo más lento y no nos dan ni información ni solución!
    Ya vale, queremos nuestras cosas ya!

    Duato
    11 años

    Nos hacen falta los papeles para gestionar nuestra prestación x desempleo yaaaaa!!!!
    Mangantes!!!!, envíennos los papeles ya!!!!

    enlucha
    11 años

    confiamos en que si harán el pago y la diferencia de dinero viene dada por el tema de que habrá entrado más dinero en caja, no olvidemos que Orizonia va cobrando!!

    PM
    11 años

    Mientras Orizonia en Portugal siga cobrando a sus Clientes, a los empleados del TTOO y minorista fue informado ayer que Orizonia no pagará cualquier parte de la nómina del mes de Marzo (ni 500, 700 ó que sea). Todos los días los ingresos en las cuentas de Portugal son transferidos para España y no hay ni idea cuando habrá solución para los muchos empleados que fueran abandonados en vuestro país hermano. ¡Esa es la verdad! Vergüenza

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies