NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por el traspaso de 700 empleados a Globalia Corporate Travel

Trabajadores de Halcón piden que Globalia respete su antigüedad

Los trabajadores de Halcón Empresas y los de Viajes Ecuador, con los que ha hablado preferente.com, muestran su inquietud por las condiciones laborales con la que trabajarán para Globalia Corporate Travel (GCT) (Globalia Corporate absorbe a 700 empleados de Halcón). En este sentido, apuntan a la preocupación existente entre ellos por puntos como la antigüedad “que exigimos se nos mantenga”.

 

“La preocupación es que no exista confusión y para todos los efectos se respeten las garantías laborales que durante tantos años nos hemos estado ganando trabajando para Halcón y Ecuador”, destacan los consultados.

 

La negociación sigue abierta y la semana que viene sindicatos y dirección se vuelven a reunir para perfilar las condiciones laborales “con las que reclamamos que se proceda a la subrogación de los trabajadores”, añaden.

 

Cabe recordar que la decisión de lanzar Globalia Corporate Travel se precipitó a raíz de un proyecto internacional de la compañía, que quiere abrir también una agencia de viajes corporativos internacional.

 

La división minorista de Globalia pasa, de este modo, a tener una nueva marca divida en cuatros segmentos diferentes como son los eventos, los deportes, las giras y la venta de entradas y congresos. Mientras, Halcón Viajes seguirá inmerso en el área vacacional.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Hace unos cuatro años, Globalia hacía lo que le daba la gana, despidos desaciendo empresas, embarazadas, enfermos, etc…se pensaban que podían hacer lo que quieran…al final tuvieron que dar 48 días por año…para intentar ocultar lo de los permisos de residentes…y salió a la luz. Ahora no creo que intenten hacer una jugada a los trabajadores, porque al final les… Leer más »
Meetings, incentives, conferencing, exhibitions

Éste ejemplar es tán inteligente que hasta los correos que envía a sus trabajadores, si se analizan comete tres o cuatro delitos, por mail, menudo ejemplar, se rie mucho de los de Salamanca, pero tanpoco es que el sea un Headhunters, bueno teniendo en cuenta lo de su amiguita. A lo mejor sí. Espabilao no intentes disimular llegaste tarde.

En esta empresa mucha gente tiene desgana no solo por los perfiles directivos, que vaya ejemplares.. si no también por la cantidad de hijos,hijas, primas, yernos, mujeres,amantes,etc que están aquí metidos, ya que en caso contrario no tendrían oficio ni beneficio…

No entiendo las críticas…..lo único q entiendo quieren con GLOBALIA corporate TRAVEL es crecer en una línea que no existía y ahora somos importantes!!! Tan importantes que nuestra competencia, proveedores y clientes nos respetan y consideran!! Tanto meterse con Juanjo?? Es un currante y David acertó por ponerle al frente de Eventos!!! En fin veo mucho rencor y envidia a… Leer más »

Jajaja la verdad es q siempre atacando y criticando!! Yo creo q algunos comentarios tienen que ser de competencia de HALCON porque si son de gente de dentro que cobran todos los días 28….NO LO COMPRENDO!!! Vamos halcones adelante

Ya tienes tu puesto garantizado en la nueva empresa, pero ten cuidado que a lo mejor ese ejemplar no continue en el proyecto. Y sus esbirr@s, seguramente con una preparación digna de la nasa, seguiran arrimándose a otros chup@zteros…

Qué malo es aburrirse en esta vida

Realmente, os aburrís mucho no? Si no confiáis en la empresa iros ya, a mí no me gustaría trabajar asi e ir criticando día sí día también . Dedicaos a trabajar y a dejar de juzgar tanto, que la vida son 2 días y vosotros ya estáis desperdiciando mucho. Ale ajo y agua

Quien hiba a pensar o imaginar que el departamento de business de Halcon viajes podría convertirse en Globalia Corporate Travel , todo es producto del trabajo que han realizado los directivos de esta empresa , sobre todo David Ballesteros. Deverdad que sois pesados pesados…..

La verdad es q desde el sector se ve un gran proyecto con GLOBALIA Corporate.
Que HALCON sea fuerte en corporate no lo hubiera imaginado nadie….

Hiba NO , IBA… que aquí también se meterá la gente con eso… antes lo arreglo

Que dedico malo es aburrirse, a ti te dedico este correito, bonita/o. Si estas tan bien por favor enumera tu cargo o dime como has ascendido, y sino, permite a los demás que están solos en oficinas comiéndose puerta, cotizaciones, que han despedido ha compañeros suyos por que si y en la ciudad que están son 90.000 habitantes, está solo,… Leer más »
No son gente de la competencia, somos gente de dentro. La empresa se tendría que preguntar porque pasa esto. No es culpa del trabajador. La gente tiene miedo hablar por perder su puesto, pero si hablaran lo que piensan el 93 % estaría en contra de su propio centro de trabajo. Que os creéis que está todo el mundo tan… Leer más »
Pues si no te gusta tu trabajo búscate otra cosa o quéjate a la cara , no por detrás … Mi puesto es uno muy bajito y con un sueldo muy parecido al puesto… pero de momento estoy bien, si dejo de estarlo me buscaré otra cosa y punto. Solo digo que basta ya de machaque, que aquí hay mucha… Leer más »

Si supieras lo q es currar 14 horas como mi hermano y estar esperando a ver si tepagano no…. eso si es estar mal!!! Estoy adentro y orgullo de mi empresa y de mis jefes

Lo dicho!! Gran empresa !!!!Vamos jefes !!! Ni caso y a seguí crecimiento en GLOBALIA

Veré veré!! Vete vete!!!
Todas las empresas han hecho recortes y eres y cierres!!! Es el país no GLOBALIA!!! Y por cierto aquí se mide mucho a quien se despide no como en otros sitios.

El q es pa mirarlo es el q han colocado en empresas!! Vaya tela , el tal Nacho!!!

El q es pa mirarlo es el q han colocado en empresas!! Vaya tela , El jefe q sabe de esto y mucho no s porque lo ha colicao pero lo cambiara pronto!!! Ha si me apunto a q quien os iba a decir q GLOBALIA iba a lanzar una marca corporate!! Jefe gracias por haber confiado e la gente… Leer más »

Ignacio está haciendo de empresas un equipo, buenos números y un gran trabajo!

Aquí no se salva ni el tato

Jajajaja yo alucino! Ignacio ahora también malo… se salva alguno? Deverdad, sois muy muy pesados!

Soy un ex halcón, pero pienso que hay que ser justo en la vida…..el proyecto de Globalia Corporate tiene buena pinta al mando de quien lo domina…a mi no me trato muy alla, pero hay que reconocer que es uno de los dos o tres que mas saben de esto….. Aunque los Directores de Empresas y Eventos que ha puesto,… Leer más »

Lo triste es que el futuro DG se está montando una empresa a su medida sin soltar un solo euro… así también emprendo yo! Es un pirata y lo sabe todo el sector, no tardará en meter en algún lío a la casa, tiempo al tiempo.

Triste… triste es que hables así de un grande del business y muy reconocido después de todos los años que lleva dando beneficios y rentabilidad junto con las personas que tiene a su cargo. Pirata ? De que? Básate en algo… así es muy fácil criticar. Por qué va a tener que desembolsar nada? Esto es en beneficio de la… Leer más »
Llevo mucho sin entrar ni escribir porque esto parecía Anti Globalia. Todo el mundo criticando. Las demás empresas lo hacen todo bien? Porque yo llevo 11 años en Halcon y venia de otra gran empresa que era mucho peor. Según mi opinión, este articulo está sacado de contexto. Me imagino que se hace a raíz de un email que se… Leer más »
A quien me ha respondido, primero me despidieron injustamente y por eso gane el juicio a la empresa, punto numero uno, punto numero dos yo llevaba 25 años en la empresa, es decir que no soy ningún niñato/a y tercero soy una persona que he luchado por el bienestar de todos en los puestos de trabajo, es decir, un grano… Leer más »

Pasa página… no solo en globalia pasan este tipo de cosas.. se feliz

Yo ya soy feliz, hablo por mis compañeros que están sufriendo las consecuencias, Todavía, me dan muchísima pena

Pues yo no me fio de los sindicatos, la reunión de hoy patética no han resuelto absolutamente nada y algunas preguntas laa han pasado por alto.Porque alguien se ha fijado que la antigüedad no es lo importante sino que pasamos a una Socie das limitada con que capital? Si deciden cerrar la marca como han hecho otras veces quien nos… Leer más »

Pues lo dicho, sigue tu camino y sigue siendo feliz

david Ballesteros ya ha metido a la empresa en un lio-
.OPTIMIZACIONES-

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies