NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | La mayorista tiene además tres hoteles en propiedad

Viajes Interrías crece un 12% y se consolida como principal turoperador del Norte español

Viajes Interrías cerrara el ejercicio 2014 con unas cifras muy positivas para la marca, y se consolida como el principal turoperador en el norte, gracias a una fuerte apuesta empresarial basada en el trabajo de un equipo especialista y multidisciplinar, el rigor y la calidad del servicio.

 

Tras una fase de optimización, en la que se han destinado recursos para la mejora de los procedimientos internos, centrada en la integración del capital humano y en la excelencia de los protocolos, Viajes Interrías ha experimentado una proyección ascendente directamente proporcional al esfuerzo invertido.

 

Viajes Interrías aglutina en propiedad además al Hotel Carlos I Silgar, Gran Talaso Hotel Sanxenxo y Hotel Nuevo Astur todos ellos establecimientos pioneros en su zona y adscritos al mismo nivel de resultados y calidad de productos y servicios especializados.

 

En palabras de su director comercial, Fabian Buezas , la inmejorable consolidación y el crecimiento exponencial de la empresa en el sector se han debido a “grandes dosis de esfuerzo y dedicación, un equipo humano compacto, profesional y absolutamente volcado en el proyecto, por ello, queremos trasladar nuestro agradecimiento a cada una de las personas que conforman este equipo, porque con su trabajo y esfuerzo han hecho posible unos resultados muy favorables”.

 

interrias

 

La política de la empresa siempre ha sido apoyarse en la labor de sus colaboradores, con quienes mantiene un contacto permanente y una relación directa y cercana y a quienes agradece de forma amplia y constante su colaboración, porque su labor es parte del resultado y a ellos les pertenece en gran medida.

 

“En Interrías sabemos que lo más importante no es llegar, sino mantenerse y crecer, por eso tratamos de superarnos día a día. Poner toda la atención del mundo en lo que hacemos y tener siempre presente que lo más importante para nosotros es que nuestro público y colaboradores sepan de nuestra seriedad y eficacia en la gestión de su tiempo de ocio. Ofrecer alternativas muy competitivas en precios pero sin perder de vista que nuestra verdadera razón de ser es la satisfacción y fidelización de nuestros clientes”, afirma Fabian Buezas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies