NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Su consolidador aéreo, AERVersys, sigue activo

El mayorista online Versys Travel cesa la actividad temporalmente

Versys Travel, el mayorista online con sede en Palma de Mallorca, va a dejar temporalmente de operar, según puede avanzar en exclusiva preferente.com. Fuentes de la compañía han confirmado a este digital el cese de operaciones provisional al menos “hasta la próxima semana”, mientras tratan de capitalizar el grupo “para asegurar su continuidad”.

 

La próxima semana se reunirá el Consejo de Administración de la mayorista “para valorar la situación y adoptar la decisión más oportuna para sus clientes” asegura Versys Travel en un comunicado remitido a este digital. Pese a este cese temporal de actividad la división aérea del grupo, AERVersys, continúa su actividad con normalidad ya que al estar vinculada a la alemana AERTiCKET AG “tiene capitalización suficiente”.

 

“Las operaciones siguen activas con toda la normalidad y podemos garantizar que nuestra actividad comercial en España continuará con total normalidad. Nuestro socio mayoritario AERTiCKET AG (Berlín, Alemania) es uno de los líderes del mercado, europeo por lo tanto no hay ningún motivo de preocupación”, explica la dirección de AERVersys en una carta remitida a todos sus colaboradores y clientes.

 

El inesperado cierre de Versys Travel ha pillado por sorpresa al sector de las agencias de viajes que rápidamente han dejado constancia de su estupefacción en el grupo de Facebook en el que suelen comentar y discutir los asuntos de actualidad que les conciernen.

 

Fuentes del sector consultadas por este digital afirma que hoy mismo los grupos de gestión han enviado una comunicación a sus asociadas instándolas a reconfirmar las reservas con hoteles gestionadas a través de la mayorista online debido a los rumores acerca de su situación. Otras fuentes apuntan además que Versys está cancelando reservas hechas a sus clientes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Sólo nos queda que Urdangarin y Barcenas se asocien para montar una agencia de viajes

Nuestra Agencia RACH Turismo , cita en La Plata, Rca. Argentina, recibio mail con Cancelacion de reservas hoteleras en Londres, abonadas por nosotros el 25FEB . Solamente nos enviaron saludos y debimos rehacer con otro Operador y abonar nuevamente.

Cobraran las reservas, pagas con tarjeta ó por transferencia y de seguida las cancelaran, esto hasta Marzo, cuando la empresa ya estava con un pre concurso de acreedores desde Enero

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies